telefono estadio de mestalla

Teléfono Estadio de Mestalla

Pasa un domingo en familia comprando entradas para el partido. Solo llama al Teléfono de Mestalla y haz tu reserva. Este estadio es el hogar del Valencia Club de Fútbol, donde se disputan frecuentemente partidos de fútbol.

Reserva tu entrada con el Teléfono Gratuito Estadio de Mestalla

En la siguiente lista te mostraremos los teléfonos de contacto de los diferentes departamentos de asistencia del club Valencia. El servicio de asistencia es totalmente gratuito, pero el costo de la llamada dependerá de tu operador. Al llamar puedes reservar o cambiar entradas, conocer las tarifas de estas, etc.

  • Teléfono de Estadio de Mestalla: 963 372 626
  • Contacta con la Ciudad deportiva:  961 329 300
  • Departamento de oficinas:  963 372 626
  • Horario: De lunes a sábados en horario de oficina.
  • Dirección: Avenida de Suecia, s/n, Valencia, España. Actualmente cerrado por la pandemia de Covid-19.

Asistencia al aficionado y asesoría empresarial a través de Atención al Cliente Estadio de Mestalla

Al llamar al teléfono del estadio que se mencionó anteriormente, serás atendido por personal de las oficinas y administración del club. Esta última cuenta con diversos departamentos de ayuda que se encargan de solucionar cualquier problema o duda que posiblemente puedas tener. Por eso, puedes contactarlos siempre que lo desees para resolver cualquier inquietud que tengas.

Por otro lado, si cuenta con una empresa y esta necesita contactar con los dirigentes para reservar el estadio para un evento importante, debes llamar al primer teléfono de la lista. Este te dirigirá a la sección de eventos. En cambio, si no deseas llamar puedes intentar resolver tus dudas mediante el apartado de preguntas frecuentes, donde se incluyen temas como:

  • Condiciones para reservar
  • Alternativas de pago
  • Planes de financiamiento empresarial
  • Entradas para socios
  • Condiciones de contratación

Experiencia al visitar el camp

El Estadio de Mestalla es uno de los más emblemáticos del fútbol español, por su historia, valoración y capacidad de aforo.  Por algo es considerado el estadio predilecto de la Copa del Rey. Además de disputarse en él partidos de fútbol, si deseas visitarlo o reservarlo, tiene muchos servicios para ofrecerte, tales como:

  • Concierto o eventos: Si deseas realizar un evento para grandes masas de personas, este estadio es perfecto. Sus dimensiones y diseño le permiten albergar a una gran cantidad de personas sin crear caos en el tráfico.
  • Tienda oficial: Puedes dirigirte al estadio y comprar todo tipo de implemente deportivos del club. Podrás comprar camisetas, zapatillas, balones, poster y baratijas con el logo del equipo. Además, todo lo que se vende en estas tiendas, son productos oficiales y de calidad.
  • Partidos de fútbol: El camp es un estadio de fútbol profesional, donde se celebra normalmente partidos oficiales de la liga de España. Por ello, puedes disfrutar de un partido de fútbol con tus hijos todos los fines de semana. Debido a la gran afición que tiene este club, será necesario que compres tu entrada con anticipación. Puedes hacerlo directamente en el estadio o en la página oficial.
  • Cantera: Si eres de España y quieres que tu hijo sea parte de la cantera, puedes intentar llevarlo a que realice una prueba en los alevines del club. Para ello, debes hacer la solicitud y esperar que se organice un partido para cazar talentos.

Si quieres obtener información más detallada sobre los servicios indicados, debes dirigirte a la página web del Estadio de Mestalla, llamar al teléfono de contacto o dirigirte directamente al recinto.

El primer club de España

Inaugurado el 20 de mayo de 1923, Mestalla es uno de los estadios con más historia del fútbol español. Su nombre se debe a la acequia que pasaba por las gradas del estadio anteriormente. En un inicio tenía una capacidad para 17000 personas. Sin embargo, esta cifra fue aumentada con cada una de sus remodelaciones, permitiendo así muchos más espectadores en cada partido.  

Este estadio ha sido escenario de múltiples eventos importantes como finales de la Copa del Rey, el mundial de España y el de la Eurocopa.  Actualmente, tiene unas dimensiones de 105 x 68 m, lo que le permite tener un aforo de 55 mil espectadores y posee una valoración de 4 estrellas. Por otro lado, para su próxima remodelación se espera que el recinto se convierta en uno de los 3 estadios con más capacidad de España.

Galería de fotos en las redes sociales

Si quieres ver imágenes y conocer más detalles sobre el diseño del estadio, debes dirigirte directamente a las redes sociales del club. En estas encontrarás mucha información extra sobre la historia que te podría resultar muy interesante. Sin embargo, en estos medios no se ofrece ningún tipo de asistencia, por lo que si quieres realizar una reserva, debes hacerlo mediante el teléfono de contacto o la página web de la empresa.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.