telefono estadio el sadar

Teléfono Estadio El Sadar

Llama ahora al Teléfono de Estadio El Sadar para realizar consultas y solicitudes de servicios que están disponibles actualmente. Algunos de los servicios que se podrán encontrar son: compra de entradas, suvenires, etc.

Encuentra soporte llamando al Teléfono Gratuito Estadio El Sadar

A través del siguiente número de teléfono del Estadio El Sadar conseguirás acceso directo al personal de la institución, al cual puedes realizar consultas de servicios y tarifas, además de solicitarlos o realizar reclamaciones.

  • Teléfono de Estadio El Sadar: 948 152 636
  • Horario: De lunes a viernes de 7:00 horas, hasta las 19:00 horas.
  • Dirección: Calle Sadar, s/n, 31006, Pamplona, Navarra, España.

Líneas de Atención al Cliente Estadio El Sadar

Para contactar rápidamente con el departamento de atención al cliente del Estadio El Sadar, necesitarás tener a tu alcance todas las alternativas a través de las cuales podrás hacer consultas de todo tipo. De esta forma conocerás toda la información sobre los beneficios y ventajas con las que contarás en las instalaciones. La primera opción que conseguirás será el teléfono de contacto anteriormente mencionado. Sin embargo, si no puedes llamar habrá algunas otras opciones a las cuales podrás recurrir.

Entre estas está el correo electrónico y las redes sociales de la empresa. Al momento de enviar un email a la bandeja de entrada del estadio, tendrás la posibilidad de realizar consultas de servicios enfocados en la venta de entradas. De igual forma, podrás llevar a cabo reclamaciones sobre la compra de entradas, tus productos, etc.

Servicios de entretenimiento ofrecidos por el Estadio El Sadar

En esta sección encontrarás todo lo referente a la compra de entradas para asistir a partidos del Club Atlético Osasuna. Con estas podrás acudir como espectador en las instalaciones, ya sea en la zona VIP o general. En la página web del estadio verás algunos otros servicios especializados que ofrecen dentro de este, como por ejemplo:

  • Compra de entradas: Para poder participar como espectador en los partidos que se lleven a cabo dentro del estadio necesitarás acceder al portal en línea o dirigirte a alguna de sus oficinas principales. Luego, deberás solicitar la compra de sus entradas. De esa forma, podrás disfrutar de partidos de la Liga Española o la Copa del Rey.
  • Tiendas: Para poder recordar vívidamente el momento en el cual has visitado el establecimiento, el estadio te ofrecerá tiendas físicas donde podrás comprar suvenires. De igual forma, estará ofreciendo estos mismos productos a través de su tienda en línea del Estadio El Sadar.  Algunos de los productos más especiales son las camisetas, botas, equipación oficial del club y mucho más.

Origen y dedicación del Estadio El Sadar

Fundado en el año 1967, este estadio conocido internacionalmente como El Sadar, logra ofrecer servicios enfocados en el disfrute de partidos y demás eventos de ocio principalmente deportivos. El estadio es originario de España donde es considerado uno de los más destacados en el sector. Esta reputación se debe a la calidad de sus instalaciones, puesto que el equipo que representa en sí, no ha tenido muchos triunfos a lo largo de los años.

Las características que posee este establecimiento pueden ser vistas gracias a la gran inversión dada por el Club Atlético Osasuna. De hecho, invirtió hasta 21 millones de en remodelaciones. Gracias a esto, sus visitas aumentaron en hasta un 50% más. Una cifra aproximada del máximo que ha logrado albergar es de hasta 23 mil aficionados, los cuales acuden para ver partidos y otros eventos de entretenimiento.

Medios de contacto en línea

En este apartado te estaremos ofreciendo los siguientes hipervínculos del estadio que te permitirán establecer contacto con el personal de anterior. Estos son el sitio web, las redes sociales y el correo electrónico del estadio. Todos estos se encuentran activos a cualquier hora del día para que preguntes los precios de las camisas, entradas, etc.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.