telefono estadio la rosaleda

Teléfono Estadio La Rosaleda

Localiza el Teléfono de Estadio La Rosaleda en este artículo web. Llama para ponerte en contacto con este establecimiento y reservar entradas para partidos de fútbol, comprar camisetas y productos deportivos, etc.

Adquiere el Teléfono Gratuito Estadio La Rosaleda

Puedes contactar con el Estadio La Rosaleda a través del número de teléfono que encontrarás en este apartado. Aquí también está presente la dirección de su oficina principal en España en caso de que quieras atención personalizada. Compra entradas VIP o general, pide devolución de estas, etc.

  • Teléfono de Estadio La Rosaleda: 952 104 488
  • Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas.
  • Dirección: Paseo de Martiricos, s/n, Estadio La Rosaleda (29011), Málaga, España.

Sistemas de Atención al Cliente Estadio La Rosaleda

Actualmente, debido a la gran afluencia de personas que acuden a las instalaciones, el departamento de atención al cliente del Estadio La Rosaleda se ha visto en la necesidad de aumentar sus vías de comunicación, las cuales puedes usar siempre que lo necesites. Sin embargo, sigue prevaleciendo la recomendación de llamar al teléfono de contacto anteriormente mencionado. Esto, dado que es la vía que te permitirá realizar rápidamente cualquier tipo de consulta, compra o cambio de entradas.

Por otro lado, si no puedes llamar o prefieres no hacerlo, verás aquí otras alternativas de contacto como el correo electrónico de la empresa, por medio del cual el equipo del estadio podrá ofrecerte atención personalizada en caso de pérdidas de objetos, problemas en tu reserva o accidentes sufridos en sus instalaciones. Por último, verás las redes sociales, las cuales se enfocan en la distribución de información de novedades y actualizaciones de su establecimiento.

Servicios de Málaga CF

Para conocer todos los servicios que se ofrecen en el estadio, el cual es la sede oficial del Málaga CF, deberás dirigirte a su página web oficial. Es allí, donde verás toda la información sobre los partidos, venta de entradas, eventos deportivos y de ocio y mucho más.

  • Compra entradas: Este es el principal servicio ofrecido por el estadio, ya que en su mayoría sirve de sede para los partidos de fútbol del Málaga FC. Actualmente, para poder adquirir entradas deberás cumplir con las normas sanitarias y de comportamiento que la organización establece.
  • Tienda de suvenires:La página web también funciona como una tienda oficial online, donde hay una gran variedad de artículos deportivos del Málaga FC. Por eso, podrás comprar ropa deportiva, balones, equipo de entrenamiento y muchos artículos originales más.

Por otro lado, tienes la posibilidad de solicitar el servicio de delivery en caso de realizar compras en la tienda oficial en línea. De esa forma, el producto llegará a tu dirección después de haberlo solicitado por Internet.

¿Cómo se fundó el Estadio La Rosaleda?

La Rosaleda cuenta con más de 80 años de antigüedad siendo la sede oficial del equipo de Málaga CF. En este establecimiento se encuentra una amplia plantilla de trabajadores, los cuales ofrecen servicios asistenciales para el disfrute de partidos. Fue creado en el año 1941, momento desde el cual ha servido de sede para numerosos partidos y eventos importantes, como la Copa del Rey.

Para poder mantenerse en buen estado, el establecimiento se ha sometido a diferentes reestructuraciones. Gracias a estos cambios realizados, el estadio deportivo se convirtió en uno de los más visitados en el país. Por eso, no solo sirve de sede para partidos de fútbol sino otros eventos de ocio.

Hipervínculos de contacto

Encuentra en el siguiente listado todos los enlaces de contacto electrónico ofrecidos por este estadio. De esa forma podrás realizar cualquier consulta o solicitud de servicios y tarifas. Estos enlaces son el portal web del estadio, sus redes sociales y el correo electrónico.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.