Teléfono Estadio Santiago Bernabéu

En este artículo, encontrarás el Teléfono de Estadio Santiago Bernabéu, y  sus otras forma de contacto. Para solicitar información sobre la compra de billetes para eventos, el acceso a sus instalaciones, y restaurantes exclusivos.

Teléfono Gratuito Estadio Santiago Bernabéu

A continuación te indicamos los números para contactar con el Estadio Santiago Bernabéu. También, podrás encontrar otras formas para consultar todas las dudas por correo electrónico.

  • Teléfono Estadio Santiago Bernabéu: 913 984 300
  • Oficina de atención al público: 902 321 809
  • Socios: 902 244 824
  • Carnet Madridista: 902 324 324
  • VIP: 913 984 377
  • Dirección: Avenida de Concha Espina 1, 28036; Madrid. España.
  • Horario de atención: de lunes a domingo desde las 8:00h hasta las 18:00h.

Atención al Cliente Estadio Santiago Bernabéu

El departamento de atención al cliente es el encargado de resolver todas las dudas con su equipo. Contacta por teléfono llamando al número que te indicamos en el artículo.

Además, puedes enviarles un correo electrónico, completar el formulario de contacto o seguirlos en sus redes sociales.

  • Información sobre venta, y devolución de entradas.
  • Tour a través del estadio.
  • Recepción de sugerencias, opiniones, y reclamaciones.
  • Asesoría para tramites de eventos.

Descubre el mejor estadio del mundo

El 14 de diciembre de 1947, fue inaugurado el nuevo Estadio de Chamartín el cual ya era sede oficial del prestigioso equipo de futbol Real Madrid. En muy pocos años, esta sede futbolística cambiaría su nombre, y pasaría a llamarse Estadio Santiago Bernabéu (Como su antiguo presidente). En sus inicios tenía una capacidad para 75.145 espectadores y más de 197 localidades de palco de honor. Para un total de 75. 343.

Con el transcurrir de los años, y varios eventos deportivos, se realizaron varios proyectos de modernización para ampliar su capacidad de aforo y comodidad, tanto de jugadores como de los espectadores. Recientemente, bajo la gerencia del actual presidente han mejorado la comodidad del estadio y la calidad de sus instalaciones, para así maximizar los ingresos precedentes del estadio. En el año 2006, el Bernabéu pasó a ser el primer estadio tele gestionado del mundo con una capacidad de 81.044 espectadores. En la actualidad, se están ejecutando obras que permitirán crear un sistema de “cubrición de gradas” en el coliseo blanco.

Los mejores eventos deportivos a la altura del momento

Pasa un momento agradable, en las instalaciones más confortables que puedas imaginar, se testigo de grandes eventos.  Degusta de los mejores platillos, y compra suvenires que marquen tu visita como un recuerdo inolvidable.

  • Restaurantes: Disfruta del evento deportivo de tu preferencia mientras complaces tu paladar. Degusta de platos de alta cocina en cualquiera de sus 4 restaurantes disponibles para ti (El asador, puerta 57, Real Café y Zen Market).
  • Tiendas: Visita la tienda oficial Adidas, con un espacio de 1.500 m2 de superficie de venta, distribuidas en tres plantas, situadas dentro del propio estadio.
  • Eventos: Cuenta con un equipo que va desde las 10 personas hasta las 80.000, el Real Madrid CF pone a tu disposición las mejores instalaciones para el desarrollo de cualquier evento.

Medios de contacto en la web

En el sitio web de la compañía, podrás ubicar toda la información que buscas acerca de los servicios que están dispuestos. Además, cuentas con sus redes sociales, donde podrás encontrar constantes actualizaciones concernientes a los eventos deportivos más próximos, así como también, promociones y descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *