Teléfono Estrella Damm

Teléfono Estrella Damm

Muchos son los clientes que buscan el Tel√©fono de Estrella Damm, pues esta es una de las mejores cervezas del mercado espa√Īol, es por ello que para entrar en contacto con la empresa y hacer los pedidos que deseen. Llamando al n√ļmero de Estrella Damm puedes solucionar las dudas o problemas relacionados con la empresa. Aqu√≠ vas a conseguir esa informaci√≥n y mucho m√°s.

telefono atencion al cliente telefono-estrella-damm/

Teléfono Gratuito Estrella Damm

Cuando se trata de una empresa que vende productos, siempre se enfocan en contar con un departamento de atención al cliente de calidad y con personal muy amable, esto es precisamente lo que encontraras al llamar a Estrella Damm.

  • Tel√©fono de Estrella Damm: 93909560

Esta línea telefónica se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 hasta las 14:000 horas. Si deseas ser atendido por un agente de atención al cliente de Estrella Damm debes hacer la llamada en este horario.

Atención al cliente de Estrella Damm

Así que cuentas con diversas opciones para entrar en contacto con ellos, solo tienes que hacer uso de la opción que más te convenga.

telefono atencion al cliente telefono-estrella-damm/

Los servicios de mensajería de las Redes Sociales son excelentes en este caso y además no pocos usuarios indican que es una de las vías más rápidas para obtener respuestas.

Estrella Damm

Estrella Damm es una cerveza tipo lager, la cual se prepara con el uso de malta de cebada, arroz y l√ļpulo gracias a la receta original que qued√≥ asentada desde sus inicios es 1876.

Si bien es cierto que el mercado principal de Estrella Damm es el mediterráneo. La verdad es que esta cerveza ya llega a más de 70 países alrededor del mundo, destacándose en consumo los Estados Unidos y el Reino Unido.

La cerveza

Esta cerveza posee un 5,4% de alcohol y se aconseja ser consumida entre los 5 y 7¬ļC. Y ha ganado reconocimientos nacionales e internacionales gracias a la calidad que posee y al uso de ingredientes 100% naturales.

Algunas de las variaciones de las cervezas de Estrella Damm son:

Damm Lemom

Esta es una cerveza rubia con limón, que viene presentada en una botella de 25cl.

Voll Damm

Antes de 1955 su producción solo se llevaba a cabo en los meses de octubre hasta abril. Pero gracias al éxito que obtuvo en ese momento, se tomó la decisión de hacer la producción de manera ininterrumpida.

Se trata de una cerveza de color roble pero con unos reflejos de color naranja, es densa. Brillante, de espuma compacta, con burbujas veloces, aroma intenso, con notas afrutadas y muy refrescantes.

Malquerida

Esta es una cerveza que nace la admiraci√≥n del equipo de Estrella Damm por la gastronom√≠a latina. Es por ello que la consideran como la acompa√Īante ideal de los platos creativos y complejos de esta parte del mundo.

Freee Damm

Es una cerveza de color √°mbar transparente, a la cual se le pueden ver efectos dorados y espuma muy ligera, con burbujas de largo recorrido, aroma intenso, sabor delicado, fresco y un amargor bastante equilibrado.

Contacto en línea de Estrella Damm

Cuando haces uso de la plataforma, encontraras otras formas de contacto, solo debes ingresar a:

Teléfono Estrella Damm
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *