telefono estrella galicia

Teléfono Estrella Galicia

Si buscabas el Teléfono de Estrella Galicia, aquí en este artículo, lo vas a encontrar, llama al número que se le indica, para que obtengas toda la información. También puedes encontrar las redes sociales y la página web de la empresa, para que resuelvas tus problemas, no esperes más y contacta a la empresa líder en la fabricación de una gran variedad de cervezas.

Teléfono Gratuito Estrella Galicia

Aquí vas a encontrar el Teléfono de Estrella Galicia, un número que puedes llamar de manera inmediata y aclarar tus dudas, también encontraras los diversos medios digitales que cuenta la empresa para que los contactes.

Atención al Cliente Estrella Galicia

Comunícate en este momento con el departamento de atención al cliente de la empresa y recibirás toda la información que necesites conocer de la empresa cervecera, pero también si lo prefieres, puedes dirigirte a su página oficial y sus redes sociales que aquí encontraras.

Historia de Estrella Galicia

Estrella Galicia, es una empresa cervecera que fue fundada en el año de 1906, por el señor José María Rivera Corral. Cuando estuvo de vuelta a Galicia, su tierra natal, después de haber viajado por muchos años a tierras lejanas del caribe, específicamente en México y cuba.

Actualmente, Estrella Galicia, tiene una producción anual aproximada de 200 millones de litros de cerveza y comercializa toda su producción en Europa y el mundo. Su capital es totalmente español.

La cervecería Estrella Galicia, produce una gran variedad de cervezas, usando tiempo de fermentación del grano de cebada distinto y aromatizado con lúpulo. Con una larga tradición como familia cervecera, desde hace más de un siglo, es algo que distingue a la marca.

La empresa distribuye o exporta su mercancía a mercados que incluyen:

  • Alemania
  • Reino Unido
  • Suiza
  • Portugal
  • Estados Unidos
  • Brasil
  • México
  • Paraguay

Dentro de las variedades de cerveza que se fabrican en la compañía se puede mencionar la cerveza estrella Galicia. Es una cerveza de color dorado, que se obtiene de una selección de lúpulo amargo y malta y todo el proceso para la cocción, la fermentación y la maduración, se lleva unos 20 días aproximadamente.

Contactos Estrella Galicia

Si aún no has despejados tus dudas, puedes ampliar la información, contactando a la empresa por sus redes sociales y su página web oficial.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.