telefono estrella galicia

Teléfono Estrella Galicia

Aquí puedes encontrar el Teléfono de Estrella Galicia de manera inmediata. Te facilitamos las mejores formas de contacto disponibles por parte de la empresa. Además de su teléfono, web, formulario de contacto, email y redes sociales.

Contacta aquí con el Teléfono de Estrella Galicia

El teléfono de Estrella Galicia te lo facilitamos a continuación. Para contactar con Estrella Galicia, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono o contactar mediante su formulario de contacto o perfiles en redes sociales.

Estrella Galicia existe desde 1994, cuando comenzó como una pequeña cervecería en la región vasca de España. A lo largo de los años se ha convertido en uno de los principales productores de cerveza y vino de Europa.

  • Teléfono de Estrella Galicia: 981 901 906
  • Dirección de sus oficinas: Jose Maria Rivera Corral 6. A Coruña

Número de Atención al Cliente Estrella Galicia

Si necesitas comunicarte con el departamento de atención al cliente, deberás llamar al número de contacto que te facilitamos en el siguiente artículo. Para más información, puedes comunicarte con su equipo mediante el formulario de contacto o visitado sus perfiles en las redes sociales.

Comunícate en este momento con el departamento de atención al cliente de la empresa y recibirás toda la información que necesites conocer de la empresa cervecera, pero también si lo prefieres, puedes dirigirte a su página oficial y sus redes sociales que aquí encontraras.

Historia de la marca y más información

Estrella Galicia es una popular marca de cerveza en España. Fue fundada en 1876 por Pedro Echevarrieta y su socio José María de Pereda en la ciudad de La Coruña. La empresa debe su nombre al símbolo en forma de estrella que aparece en sus botellas.

En 1897, se estableció una segunda fábrica de cerveza en Madrid para satisfacer la creciente demanda del producto. En 1973, las dos cervecerías se fusionaron en una sola entidad: La Estrella Galicia S.A.

En 1996, La Estrella Galicia se fusionó con otro productor de cerveza llamado Alhambra (otra popular marca española) para formar el Grupo Cervezas Alhambra S.A., que ahora se conoce como Grupo Estrella Galicia S.A..

En la actualidad, Estrella Galicia se ha convertido en una de las marcas de cerveza más reconocidas de España y se vende en toda Europa, África y parte de Asia, así como en Norteamérica y Australia/Nueva Zelanda.

La empresa distribuye o exporta su mercancía a mercados que inclu

  • Alemania
  • Reino Unido
  • Suiza
  • Portugal
  • Estados Unidos
  • Brasil
  • México
  • Paraguay

Dentro de las variedades de cerveza que se fabrican en la compañía se puede mencionar la cerveza estrella Galicia. Es una cerveza de color dorado, que se obtiene de una selección de lúpulo amargo y malta y todo el proceso para la cocción, la fermentación y la maduración, se lleva unos 20 días aproximadamente.

Más formas de contactar

Si has llegado hasta aquí y sigues buscando las mejores formas de contacto con la marca. Además de por teléfono, puedes enviar un formulario de contacto o contactar mediante sus perfiles en las redes sociales. La marca dispone de un equipo de atención la cliente para resolver todas las dudas de sus clientes.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.