Teléfono Etoro

Si aún no consigues el Teléfono de Etoro, en este artículo lo podrás adquirir. También, verás mucha información sobre sus servicios. Invierte en criptomonedas, únete a un trading social, etc.

¿Hay un Teléfono Gratuito Etoro?

En la actualidad, no existe un número de teléfono para llamar a la empresa desde España directamente. Sin embargo, hay un teléfono para contactar desde Europa y poder hablar con su personal de asistencia en línea. Solicita un guía o inversor, presenta tus problemas y más.

  • Teléfono Etoro: +357 25 26 21 00
  • Dirección: 4 Profiti Ilia Street, Kanika International Business Center (KIBC), 7th Floor, Germasogeia, 4046, Limassol, Cyprus

Resuelve tus dudas solicitando la Atención al Cliente Etoro

Es bien sabido que el social trading, no es una estrategia tan conocida por las personas actualmente. Por lo tanto, si alguno de sus nuevos usuarios  tiene dudas o inquietudes con respecto a sus servicios, pueden escribirle a través de su portal web.

El enlace a dicha web es dejado en este artículo y una vez accedas al mismo, solo necesitas dirigirte a la sección de ayuda. Allí, tendrás información en línea para ayudarte ante cualquier dificultad. Solo necesitas tener conexión a Internet y dedicar un poco de tiempo a buscar y encontrar las respuestas a tus preguntas en esta plataforma. También, tienen a tu disposición una página fuera de línea y un chat en directo a cualquier hora, durante los días laborales. Por lo tanto, puedes recibir información, guías para invertir y mucho más, solicitando este tipo de servicios de atención al usuario. Entre las preguntas frecuentes, que se encuentran en las primeras posiciones de la web, están:

  • ¿Hay que pagar algún impuesto por la realización de operaciones?
  • ¿A cuál regulación obedece mi cuenta?
  • ¿Qué debo hacer en caso de desear borrar o cerrar mi cuenta?
  • ¿Dónde veo mi historial de inversión?
  • ¿De qué forma se agregan fondos a la cuenta virtual?

Innova con su nuevo servicio de Social Trading

Para aquellos que desean ganar dinero y tener diferentes fuentes de ingreso, este negocio del trading social, puede ayudarlos. Es decir, al igual que millones de personas que ya han confiado en sus servicios, podrás realizar inversiones y poseer diferentes activos para tu negocio y otros intereses. Además, en alguno de sus servicios, contarás con plataformas de pago por Internet, como lo son Paypal, Skill, Neteller, WebMoney e incluso pagos con tarjeta de crédito, como Visa y MasterCard.  Entre estos se encuentran:

  • Acciones y ETF: Sin comisión alguna podrás comprar acciones. Estas, puedes adquirirlas en grupo o en una sola fracción, logrando conseguir incluso hasta un 100% de acciones. Además, no poseen límite para el número y cantidad de inversiones que desees hacer. Entre las compañías de mayor popularidad que puedes invertir, se encuentran Amazon, Apple, Coca Cola, Microsoft, Twitter, Spotify, McDonald y muchas más.
  • Criptomonedas: La plataforma te da la opción de comprar, vender y guardar criptomonedas, que podrás usar para mejorar tus finanzas a largo o corto plazo. Entre las más populares, se encuentra el Bitcoin, ETH, BCH, XRP, entre otros.
  • Inversión social: Antes, los inversores debían a través de analíticas y otras operaciones, saber dónde, cuánto y en qué debían invertir. Sin embargo, la nueva modalidad copy trader que esta plataforma ofrece, te permitirá aprender y copiar las inversiones y estrategias de otros traders.
  • CFD: Sus clientes podrán invertir a corto y largo plazo a través del CFD. Puedes invertir en divisas, índices e incluso materias primas, en empresas importantes y con datos en tiempo real, así como la ayuda de la comunidad, para que puedas tomar una mejor decisión.

Conoce más sobre esta plataforma del trading social

Esta novedosa plataforma del mercado de inversiones, nace con el objetivo de poder realizar inversiones desde cualquier sitio y por cualquier persona. Yoni y Ronen Assia junto a David ring, la crean en el año 2007, dando así a los usuarios la oportunidad de reducir la dependencia de entidades financieras y construir una nueva manera de hacer trading.

Su principal modelo de negocio, está centrado en el trading social o social trading, el cual es una nueva forma de hacer inversiones. Es decir, las personas pueden ayudarse de otros traders con más experiencia o discutir diferentes estrategias y así poder tomar una decisión más segura para la adquisición de sus nuevos activos. Entre los instrumentos financieros que esta ofrece, se encuentran las acciones empresariales, divisas, inversiones a largo plazo y más. A pesar de que sus oficinas principales se encuentran en Chipre, Israel y el Reino Unido, todos pueden usar sus servicios a través de su sitio web.

Comienza ahora a utilizar sus servicios

Desde ya y, de forma totalmente gratis, puedes acceder a la siguiente página web y comenzar a realizar tus inversiones. De igual manera, consigue toda la información que necesitas en la misma, al igual que en sus redes sociales. Visítalos y síguelos para que no te pierdas de sus eventos, promociones y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *