Teléfono Eurest

¿No encuentras el Teléfono de Eurest? Aquí te facilitamos la búsqueda mostrándotelo. En este artículo también conocerás las propuestas gastronómicas que tienen disponibles, los servicios de restauración y más.

Contrata tus servicios a través del Teléfono Gratuito Eurest

Actualmente puedes contratar los servicios de restauración de la empresa por llamada de forma rápida y sencilla. Solo deberás usar el teléfono de atención al cliente de Eurest en horario de trabajo y solicitar servicios de alimentos y bebidas.

  • Teléfono de Eurest: 915 425 339
  • Número de fax: 917 402 613
  • Dirección: Calle Pinar de San José, 98, 28054, Madrid, España.

Resuelve tus dudas con el equipo de Atención al Cliente Eurest

Al contactar, el personal de atención al cliente de Eurest que estará detrás de la llamada te dará toda la información que necesitas para confiar en los servicios gastronómicos que ofrecen. Podrás conocer los precios de los platos, información sobre los proveedores y mucho más. De igual manera, si decides utilizar otras vías de contacto alternativa, la compañía responderá con el mismo compromiso para darte solución a tu consulta, queja o recomendación.

El segundo medio de contacto más utilizado, después del teléfono de atención, es el correo electrónico de Eurest, el cual puedes utilizar en cualquier momento del día. A través de este tendrás la oportunidad de adjuntar archivos, facturas e imágenes que sean necesarias para resolver tus dudas sobre los servicios de restauración. Después de enviar tu mensaje, la compañía te responderá de forma oportuna por medio del mismo correo.

Propuestas gastronómicas de Eurest

Esta es una empresa de la industria de alimentación y bebidas que se dedica a proveer alimentos y servicios de restauración a las empresas, para que estas atiendan a sus empleados. Todos los proveedores que proporcionan los platos son elegidos en procedimientos rigurosos para garantizar la calidad de estos y el bienestar de los trabajadores que los consumen.

Además, la compañía cuenta con más de 1000 empleados profesionales en la atención a comensales, así como están en continua formación en cuanto a seguridad alimentaria, nutrición, empatía o trabajo en equipo. Por lo que el cliente contará con un excelente servicio en todo momento. Estos comensales también disfrutarán las comidas en espacios ambientados de confort que proporciona Eurest. Entre las propuestas que eligen se encuentran:

  • Costa Mediterránea
  • Live Healthy
  • Grill
  • Josper Flame
  • Piccola Italia
  • Paninoteca
  • Sweet Corner, etc.

Sobre la empresa

Es un proveedor de restauración y servicios de soporte con más de 50 años de experiencia en el sector. Sus principales especialidades son las colectividades, restauración, servicios de soporte y alimentación, y tienen gran compromiso al momento de ofrecerles estos a sus clientes. Por esto, una gran cantidad de empresas de diferentes sectores (como automovilísticos, farmacéuticos, tecnológicos y otros), confían y contratan a la empresa sin dudarlo.

La compañía es una marca comercial de Compass Group, quien tiene gran prestigio en el sector y aporta sus conocimientos y experiencia para garantizarles a los clientes confort y disfrute de comidas. El objetivo es además que las personas tengan bienestar y una nutrición balanceada. La marca tiene por otro lado, un compromiso con el desarrollo responsable, por lo que ponen en marcha programas e iniciativas de sostenibilidad.

La empresa en Internet

Accede a la página web de Eurest para conocer las propuestas gastronómicas que tienen para ti y tus empleados. Si tienes dudas o quieres contratar un servicio, puedes escribirles al correo electrónico que aquí te dejamos. Por otro lado, si lo que buscas es formar parte de la compañía entonces contáctala a través del perfil de LinkedIn, al cual puedes enviar tu CV y postularte para un empleo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *