Teléfono Europ Assistance

Contacta con el Teléfono de Europ Assistance o por medio de sus redes sociales para contratar u obtener información sobre sus servicios de asistencia y seguros.

Europ Assistance

Si eres un particular o empresa, que necesita asistencia, marketing, comunicación, enviar curriculum o contactar con RRHH, tienes a disposición los siguientes números de contacto y fax. Para más información puedes contactar mediante correo electrónico o por sus redes sociales.

  • Teléfono Europ Assistance: 915 143 700
  • Fax: 915 249 950
  • Horario de atención al cliente, de lunes a jueves de 9 a 19 horas, y viernes de 9 a 18 h.

Atención al cliente Europ Assistance

Para cualquier consulta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Europ Asisstance. Mediante el número de teléfono, por fax o vía correo electrónico. Además, podrás recibir asistencia en sus redes sociales.

Pioneros de la Asistencia en viaje

La Europ Asisstance, inicia sus actividades en España como empresa pionera de la asistencia en viaje en el año de 1977. A lo largo de estos años, su presencia en el mercado ha venido incrementándose en distintos ámbitos, de acuerdo a con las necesidades de sus clientes.

Por este motivo, Europ Asisstances en España, cuenta con la adquisición de empresas consolidadas como Multauto Legal Asssitances desde el 2004 y Coris Asistencia desde el 2007, para ofrecer una amplia gama de servicios como: Asistencia en viaje, Asistencia en Carretera, Asistencia Lega, Extensión de Garantía Mecánica, Gestión de Sanciones de Tráfico, Líneas de información y Consulta y Asistencia informática remota.

Asistencia y Seguros

Europ Assistance se ocupa de ti los tuyos, con una diversidad de servicios de asistencia y seguros para viajes, carretera, coches, en el hogar y la salud.

  • Viaje: Seguros de viaje por ocio, vacaciones, asistencia en viaje Multiaventura, asistencia en viaje por cruceros, para peregrinos en bicicletas, Esquí y snow. Seguros de asistencia en viaje anual, viajes de negocios, anulación inscripción, viaje esencial, viaje receptivo Schengen, y seguro de viajes no iniciados.
  • Automoción: La mejor asistencia en carretera, con seguros de asistencia para coches en carretera, para motos, Seguro 12 Puntos Empresas, Gestión anual Multauto, y anual de Transporte.
  • Hogar y Familia: Servicios Domésticos Digital, Protección de Personal y Vida Digital, Asistencia Legal Plus. Servicio doméstico Documental, Euroclic Asistencia Informática, Servicio Doméstico Jurídico, Coberturas en caso de robo, avería o daño accidental del terminal móvil o rotura de pantalla. Navega por internet de forma segura y con garantías de defensa jurídica.
  • Salud: Productos de salud como segundo diagnóstico de enfermedad grave, atención integral después de un accidente y apoyo especial a las personas que sufren patologías oncológicas.

Enlaces web

En los siguientes enlaces, encontrarás el sitio web de Europ Assistance, para informarte acerca de sus servicios de asistencia, localizar otros números y el correo electrónico para atención al cliente. Además, te atenderán por sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *