telefono eurostars hotel company

Teléfono Eurostars Hotel

Encuentra un hotel cercano al llamar al Teléfono de Eurostars Hotel. El portal viajero lleva a cabo la búsqueda de habitaciones y vuelos alrededor del mundo. Además, pone a tu disposición códigos promocionales y reservas.

Solventa dudas llamando al Teléfono Gratuito Eurostars Hotel

A través del teléfono de atención al cliente del Eurostars Hotel serás atendido por el personal de la empresa para que conozcas información sobre habitaciones o viajes. También podrás realizar preguntas sobre vuelos seguros, clean & safe, ofertas, corporate, organización de eventos y descuento de tarifas.

  • Teléfono de Eurostars Hotel : 913 342 196
  • Horario: Todos los días, las 24 h.
  • Dirección: Carrer de Mallorca, 351, 08013, Barcelona, España.

Vuelos internacionales y Atención al Cliente Eurostars Hotel

Reserva de forma rápida y sencilla un coche, vuelo, hotel y paquetes turísticos en general, contactando con la empresa a través de cualquiera de sus métodos de comunicación. Estos te permitirán conocer todo sobre viajes de verano, relax, familiares, románticos, vacacionales, capitales europeas, puentes y monumentos, entre otros. Además de la línea telefónica y la dirección mencionada antes, puedes contactar con Eurostars Hotel Company por medio de su formulario de contacto y el correo electrónico.

Es importante que tengas en cuentas estas dos opciones de contacto, en especial si estás buscando contactar con esta agencia para solicitar servicios para empresas. Solo debes rellenar el formulario de contacto y el operador de Eurostars Hotel te asignará una cita previa. Luego de esto solo debes asistir a la fecha asignada a la oficina principal del hotel. Anteriormente, hemos dejado esta dirección para que la agregues a tu GPS y llegues de forma rápida.

Encuentra tu hotel de Eurostars Hotel

Esta plataforma digital se dedica a la búsqueda especializada de destinos vacacionales y alojamiento de primera clase. También ofrece opciones de encontrar sitios de estadía por entrada y salida, cantidad de personas y habitaciones, códigos promocionales, entre otros datos. Si quieres estar al tanto en cuanto a sus otras funciones turísticas, deberás entrar a su página web en donde encontrarás las siguientes:

  • Tarjeta de regalo: Ofrece la posibilidad de regalar a un familiar o amigo un viaje a cualquier parte del mundo. Podrás reservar una tarjeta a un ser querido y que este pueda disfrutar de una travesía completa.
  • Clean & safe: Promociona un sistema de cuidado de salud con diversas garantías y beneficios de bienestar para el arrendador. Incluye un máximo estándar de limpieza e higiene para el minimizado de riesgos y mejoras de seguridad hotelera.
  • Vuelo + Hotel: Esta empresa tiene a tu disposición ofertas de estadía en diversos sitios vacacionales en el mundo. Adicionalmente, tiene disponible múltiples opciones de vuelo a diferentes países turísticos de América y Europa.
  • Star traveler: Es un programa de viajeros en el cual podrás obtener noticias de destinos turísticos, reservas especiales, invitaciones de clubes, entre otros. Incluso, promueve un descuento en tarifas, acceso a concursos, noches de estancia gratuitas y más.
  • Corporate: Especializado en la gestión de viajes de negocios dirigido a empresas y autónomos. A su vez, incorpora soluciones globales para propuestas de alojamiento, organización de eventos, restauración, entre otras.
  • Organización de eventos: En este hotel tendrás la oportunidad de llevar a cabo reuniones en diversas áreas o salones de hoteles alrededor del mundo. Además, ofrece la opción de eventos como incentivos, bodas, bautizos, comuniones y más.
  • Restaurantes, Bares y MiniSalones: El hotel cuenta con sus propios bares y restaurantes, los cuales están abiertos a todo público, incluso si no eres huésped del hotel. Sin embargo, si te encuentras registrado y con servicios activos, podrás disfrutar de servicios VIP.

Mantente al tanto sobre los Sucesos de Eurostars Hotel

En 2005, Grupo Hotusa apertura la marca Eurostars Hotels, que se convertiría en la primera cadena hotelera bajo su control. Se trataba de una colección de establecimientos de gama alta, con una ubicación estratégica en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos. Mas tarde, se le sumaron otras firmas como Exe, Ikonik y Crisol Hotels.

En la actualidad, la cadena de hoteles dispone de un portafolio de más de 200 establecimientos ubicados en las grandes capitales españolas. Adicionalmente, hace acto de presencia en ciudades famosas como Nueva York, Chicago, Berlín, Roma, Bruselas, Praga, Budapest, Lisboa, Porto, etc. Todas sus instalaciones constan de un universo de espacios de cuidado interiorismo y mimada decoración, donde se inspiran en el vanguardismo y tradición. También es importante destacar que el hotel cuenta con habitaciones tematizadas, las cuales están disponible según los requisitos del cliente.

Infórmate sobre hoteles a través de sus Canales de contacto

Por medio de la página web y las redes sociales de este hotel podrás aclarar todas las dudas sobre travesías turísticas, paquetes, descuentos en vuelos y mucho más. En los perfiles de las redes sociales además podrás conocer las novedades en experiencias turísticas y servicios disponibles.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.