Teléfono Euskotren

Encuentra aquí el Teléfono de Euskotren que te permitirá acceder a todos los servicios de transporte de la operadora. Compra billetes de tren, tranvía o autobús, solicita el transporte de mercancías y mucho más.

Llama ya al Teléfono Gratuito Euskotren

Puedes llamar a Euskotren siempre que lo desees, para hablar con su personal de atención. Estos tomarán en cuenta tus consultas y solicitudes. Conoce los precios de los billetes y los horarios de salida y llegada, compra entradas al museo de la empresa, etc.

  • Teléfono de Euskotren: 944 019 900
  • Atención a la clientela: 944 333 333
  • Dirección: Calle Atxuri, 6, 48006, Bilbao, España.

Contacta con el personal de Atención al Cliente Euskotren

Si quieres contactar con el centro de atención al pasajero de Euskotren, utiliza las vías de comunicación que te indicaremos en este artículo. A través de cada una de ellas, podrás llevar a cabo acciones específicas. Por ejemplo, desde los perfiles de las redes sociales tendrás la posibilidad de conocer información general, aclarar dudas y pedir sugerencias; pero no puedes solicitar servicios. Esto, es posible solo desde la oficina o desde el teléfono de contacto indicado anteriormente. A través de la página web también puedes conocer información de interés como tarifas, horarios, billetes, etc.

Servicios de transporte

Este operador de transporte es probablemente el más importante de todo el País Vasco, ya que a través de sus divisiones comerciales, garantiza confort y seguridad en sus servicios de transporte de ciudadanos y el tránsito de mercancías. Los medios de transporte que utiliza para ello, y de los que se encarga, son el metro y cercanías, tranvías urbanos y autobuses.

A través del sitio web de Euskotren puedes conocer todas las soluciones de transporte que ofrecen a los ciudadanos de la región, así como otros servicios relacionados con el sector. Estas soluciones se llevan a cabo a través de las marcas con las que cuentan, las cuales son:

  • Euskotren Trena: A través de esta división, se ofrecen a las personas servicios de metro y cercanías. Se cubren gracias a estos trenes estándares, trayectos entre Bilbao y San Sebastián, Echèvarri y Lezama, y muchos otros.
  • Tranbia: Esta marca gestiona trenes ligeros, que realizan recorridos entre Bilbao y Vitoria. En los tranvías, puedes viajar con tu bicicleta de forma gratuita, es decir, sin necesidad de pagar un billete por ella.
  • Autobusa: A diferencia de los anteriores que incluyen trenes, este es el servicio de transporte por carretera a través de autobuses. Estos cuentan con la mejor tecnología actual, y son llevados a revisión y mantenimiento constantemente; garantizando de esta forma la seguridad tanto de los vehículos como de los pasajeros.
  • Euskotren Kargo: Con esta división, la compañía se encarga del transporte ferroviario de mercancías desde el año 2007.

La corporación por otro lado, gestiona el Museo Vasco del Ferrocarril y diferentes servicios de este, como los viajes de atracción. Por eso, desde el sitio web de esta empresa, puedes conocer información sobre el museo y realizar una visita virtual por este.

Información sobre la sociedad

Es una de las mayores organizaciones del sector del transporte en el País Vasco, cuyas actividades son reguladas por el Gobierno Vasco, de quien dependen. Al principio, cuando fue creada en el año 1982 su papel era gestionar los servicios ferroviarios, pero a lo largo de todos estos años ha adquirido otras competencias en la industria. Esto, le ha llevado a crear cuatro divisiones, a través de las cuales ofrecen sus soluciones de transporte en la región.

Gracias a los servicios que proporciona Eusko Trenbideak- Ferrocarriles Vascos, S.A., la red de transporte ha tenido una gran recuperación en todo sentido. Se han creado nuevas líneas de ferrocarriles y autobuses, se implementa constantemente tecnología moderna, etc. De etsa manera, garantizan confort y seguridad en todo momento. A través de estos y otros aspectos, han logrado además impulsar la movilidad sostenible.

Más formas de contactar

Aparte del número de teléfono que ya te indicamos, puedes contactar con la empresa a través de sus redes sociales. Desde estas puedes hacer preguntas, pedir sugerencias, etc. También conocerás noticias de la operadora e información de interés sobre el sector. Por otro lado, se encuentra la página web de Euskotren, que si bien no te permite establecer contacto, te indica toda la información que necesitas para viajar o enviar mercancías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *