telefono evo banco

Teléfono Evo Banco

Si necesitas contactar con el Teléfono de Evo Banco puedes recurrir a los siguientes números que te dejaremos aquí. Por este medio podrás contratar los servicios de cuenta y tarjeta inteligente Evo, acceder al área de clientes, hacer reclamaciones, etc.

Elige el Teléfono Gratuito Evo Banco que necesitas

Puedes contactar con la línea telefónica de atención al cliente de Evo Banco, disponible las 24 horas del día. De esa manera podrás obtener un asesoramiento personalizado en todas las operaciones bancarias a realizar con esta entidad.

  • Teléfono de Evo Banco: 910 900 900
  • Número de atención al cliente desde el extranjero: +34 981 900 951
  • Dirección: C/Don Ramón de la Cruz, número 84, 28006, Madrid, España.
  • Horario de atención: De 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, excepto los días feriados.

Sistema de Atención al Cliente Evo Banco

Conoce los distintos medios de atención al usuario que este banco pone a disposición. Si te diriges a la página web verás diferentes formas de establecer contacto. Uno de los canales que utilizan para conectarse con sus clientes es el canal de telefonía, disponible para cualquier interesado. A través de este puedes consultar sobre sus productos bancarios sin necesidad de recurrir a una sucursal física.

En segundo lugar, tienes a Evo Assistant, el asistente virtual de voz. Se trata de una herramienta de inteligencia artificial. Este medio te permite hablarle al asistente para expresar el motivo de tu consulta. Al hacerlo, tendrás una serie de resultados acordes a la búsqueda que has realizado. Por otro lado, están las aplicaciones móviles del banco, disponibles en Google Play, App Store y AppGallery. Mediante EVO Banco móvil podrás contactar con los operadores encargados de atención al público, además de realizar múltiples gestiones, disponible tanto para clientes como para no clientes. Consulta la guía de preguntas frecuentes en el sitio web.

  • He perdido mi tarjeta de Evo Banco, ¿cuál es el procedimiento para recuperarla?
  • ¿Cuáles son las condiciones para abrir una cuenta inteligente?
  • ¿Es posible añadir un segundo titular para las cuentas inteligentes?
  • ¿Qué es el cambio de recibo y nómina EVO?
  • ¿Cómo obtengo un Cheque Regalo Amazon.es?

Productos inteligentes y servicios digitales

Los productos de este organismo financiero te ofrecen una gran cantidad de beneficios, descuentos y promociones que te permitirán ahorrar dinero. Uno de los principales beneficios es el acceso a la banca digital. Las novedosas herramientas digitales bancarias te permiten realizar todo tipo de transacciones financieras sin necesidad de dirigirte a las oficinas de Evo Banco, permitiendo a su vez un importante ahorro al realizar operaciones simples.

  • Banca electrónica: Este servicio permite ordenar operaciones y mantener las finanzas en orden en cualquier momento del día, por medio de su plataforma web. Para acceder a ella debes contar con los datos de cliente, obtenidos al crear tu cuenta personal Evo.
  • EVO Travel Cash: Consiste en una herramienta que permitirá solicitar divisas extranjeras de inmediato, ideal para aquellos viajeros que acostumbran a visitar diferentes países del mundo.
  • Promociones y descuentos: Al utilizar las tarjetas EVO, accederás a interesantes descuentos para viajeros, en hospedaje, servicios para rentar carros y otros servicios relacionados.
  • Recomendaciones de viajes: El simulador Sácame de aquí permite simular viajes y encontrar el destino más interesante de acuerdo a cada personalidad y gustos. Es una herramienta completamente gratuita y muy fácil de usar, la cual está disponible en la web y app móvil.
  • Hipoteca inteligente: Consigue una hipoteca fija con precio súper económico en un plazo máximo de hasta 30 años. Consulta los detalles en la web para saber sobre las modalidades con y sin bonificaciones, disminución de diferenciales, etc. Entre los planes disponibles, está el hipoteca inteligente variable, hipoteca inteligente flexible y el hipoteca inteligente tipo fijo.

Un banco innovador con principios éticos

EVO Banco es una entidad bancaria relativamente nueva, fundada en el año 2012 y comprometida con dar soluciones a sus clientes a través de modernas herramientas. Es por ello que a pesar de contar con pocas sucursales en España, es un banco muy elegido por los clientes. Esto es debido a los productos bancarios y servicios adaptados para cada necesidad y a su asistencia digital implacable. Además, este grupo bancario se ha destacado por su ética corporativa, que trae como resultado la confianza de los clientes en su transparencia financiera.

Fue constituido en la ciudad de Madrid como marca comercial en marzo de 2012 y en octubre de 2013 pasó a ser un banco independiente. En el año 2014 fue adquirido por Apollo Global Management, un fondo de inversión de Estados Unidos. Posteriormente, en el año 2019 fue adquirido por Bankinter. A pesar de estos cambios corporativos, la compañía no ha dejado de ofrecer sus soluciones financieras y bancarias a sus clientes.

Visita estos enlaces destacados

Para mayor información puedes acceder al portal web de Evo Banco. Aquí, al igual que en sus redes sociales tendrás la posibilidad de consultar las últimas novedades y promociones bancarias.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.