Teléfono Expedia

Contacta con Expedia por teléfono, mediante el siguiente artículo podrás encontrar las mejores formas e contacto con la empresa. Consulta todo sobre: Hoteles, Vuelos, Vuelo+hotel, Coches, Alquileres vacacionales, Ofertas de viajes, etc.

Teléfono Gratuito Expedia

Consulta todas las dudas desde el siguiente teléfono de contacto. También puedes encontrar los enlaces relacionados con la empresa, web, formulario de contacto, redes sociales.

Horario:Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas

Fines de semana de 10:00 a 17:00horas.

Atención al Cliente Expedia

Por medio de sus mediadores podrás realizar tureserva de hotel y asegurarte de obtener las mejores ofertas que te brindará suDepartamento de Atención al Cliente deExpedia. Su amplio equipo de profesionales cuenta con la mejor preparacióny disposición en todo momento para darle solución efectiva a tus necesidades.

Historia de Expedia

Expedia es una compañía especializada en las reservas de hoteles, vuelos, coches, alquileres y otras actividades vacaciones a través de internet. Cuenta con las mejores ofertas del mercado. Con una amplia trayectoria en el mundo. Realizando viajes nacionales e internacionales en todo el mundo. Sus principales sedes centrales se encuentran localizadas en Estados Unidos y otras delegaciones en 31 países.

Esta empresa garantiza a todos sus clientes las mejores ofertas y precios accesibles. Además,dispone de una amplia variedad de reservasde hoteles y vuelos de acuerdo a la necesidad de sus clientes. Es una delas compañías más comprometidas y responsables en cuanto a vuelos y viajesvacacionales.

Servicios

Para obtener todos los descuentosy ofertas que ofrece Expedia, deberás ingresar a su buscador virtual y colocarlos datos de relleno necesarios y Expedia se encarga del resto. Ofreciéndotelos mejores descuentos en el viaje que hayas solicitado.

Expedia ofrece miles dedescuentos adicionales en gran variedad de hotelesy actividades para el disfrute pleno y seguro de todos sus clientes.

Entre los servicios que puedesencontrar en Expedia se encuentran:

  • Reserva de Billetes de avión
  • Reserva deHoteles. Alquileres en los mejores hoteles del mundo.
  • Cruceros. Visita tus lugares preferidos en los mejores crucerosdisponibles.
  • Coches.  Realiza tus viajes con toda la comodidad yseguridad mientras visitas lugares turísticos.
  • Hotel + Vuelo. Amplio paquete de descuento disponible para todos sus clientes.
  • PaquetesVacacionales
  • Parques deAtracciones

Promocionesespeciales

Entrelas promociones con las que cuentaesta importante compañía de vuelos se encuentran las siguientes:

  • 40%de descuento en la selección de hoteles
  • DescuentosAdicionales para miembros en hoteles yactividades vacacionales.
  • Ofertadel Black Friday. Empieza el 20 de noviembre a las9:00.

Otrasformas de contacto de Expedia

También puedes hablar con laempresa por otros medios alternativos como su sitio web oficial. Donde tendrásque ingresar a su buscador virtual para obtener la información que necesitassobre las ofertas que se encuentren disponibles en tiempo real. Otra forma decontactar con Expedia es accediendo a su formulario de contacto y rellenandolos datos que sean requeridos. Así como también enviar tus consultas al correoelectrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *