Teléfono Ezentis

¿Quieres localizar el Teléfono de Ezentis? Aquí te lo mostramos. Accede a este rápidamente y contacta con el equipo de atención al cliente. Protege tu hogar o empresa con un sistema de seguridad, solicita gestión integral de fibras móviles o fijas, y más.

Teléfono Gratuito Ezentis

Llama a Ezentis a sus oficinas en Sevilla o Madrid, a través de los teléfonos indicados en este apartado. Al hacerlo, es posible preguntar por los sistemas de alarmas, protección contra robos u otros servicios. También puedes llamar para aclarar dudas, contratar servicios u o hacer otras gestiones.

  • Teléfono de Ezentis: 954 673 230
  • Fax: 954 510 189
  • Oficina en Madrid: 913 999 700
  • Horario: Todos los días de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:30 horas.
  • Dirección: Calle Automoción, 26- 28, polígono industrial Calonge, 41007, Sevilla, España.

Atención al Cliente Ezentis

Si quieres contratar los servicios de este grupo para mejorar la productividad o seguridad de tu empresa, contacta con el equipo de asesoría y consultoría avanzada. Este se encargará de darte información detallada sobre cualquier solución tecnológica o de seguridad. Además, te ofrecerán gestión integral. Puedes contactarlos principalmente, al dirigirte a sus oficinas, aunque es posible hablar con ellos a través del servicio telefónico.

Por otro lado, si eres accionista o inversor de la empresa y deseas contactarla para tratar un tema importante, rellena el formulario de contacto indicado en este artículo más adelante. A través de este, puedes enviar tus comentarios, consultas y reclamaciones.

¿Qué hace el grupo?

Ezentis es un grupo de servicios industriales, que se centra principalmente en 4 líneas de negocio. Esto es posible, debido a las diversas filiales que ha adquirido a lo largo del tiempo, especializadas en dichas áreas. Las líneas de negocio son:

  • Telecomunicaciones: En general, se ofrece gestión integral de infraestructuras de telecomunicaciones, así como otros servicios relacionados las redes fijas y móviles. Para estas se incluyen por ejemplo, evaluación, diseño e ingeniería de redes de fibra óptica y sistemas DAS, desarrollo de OSS, etc. Algunas de las empresas que son clientes de Ezentis son Orange, Másmóvil, Claro y otras.
  • Ingeniería de seguridad: Puedes contratar gran cantidad de soluciones de seguridad para tu centro de trabajo u hogar. Entre estas se incluyen sistemas de alarmas, mantenimiento de instalaciones de seguridad, protección contra robos, circuito cerrado de TV, y mucho más.
  • Energía: La empresa se enfoca esencialmente en servicios industriales de gas, agua, electricidad, petróleo y minería. Participa en cada una de las etapas de estos recursos, tanto su obtención como comercialización y mantenimiento. Por lo tanto, lleva a cabo proyectos, actividades de construcción de redes y sistemas. Sus principales clientes son Iberdrola, Neoenergía, Edenor y otras.
  • Soluciones tecnológicas e ingeniería: Aquí se incluyen soluciones de redes, sistemas y localización GIS. A través de estos, se aplica la tecnología en empresas y hogares, permitiendo de esta manera tener un mejor control de estos sitios, y por lo tanto, estén más seguros.  

Descripción de la empresa

El Grupo Ezentis, dedicado a la tecnología, infraestructura y telecomunicaciones, comenzó a operar en el año 1959, en Sevilla, España. Sin embargo, al principio solo se especializaba en las instalaciones eléctricas y se llamaba Avánzit. Rápidamente, comienza su crecimiento y expansión en el país a través de las empresas que fue adquiriendo. Algunas de estas son por ejemplo EFF, una rama de actividad de Lyteca y otras.

De esta manera, la empresa se organizó en 3 áreas de operación, a través de las cuales ofrece sus servicios industriales. Además de esto, trabaja en conjunto con la compañía audiovisual Vértice 360º. Hoy en día, el grupo está presente principalmente en países de América Latina, Europa, África y El Caribe. En estos, cuenta con una plantilla de más de 5000 personas, quienes trabajan en los diferentes sectores de actividad.

¿En dónde puedo enviar comentarios?

Si ya eres accionista de esta empresa, es recomendable que envíes cualquier comentario con dudas, reclamaciones o sugerencias a través del formulario de contacto. Este se encuentra disponible en la página web de Ezentis, en la cual encontrarás toda la información sobre los servicios disponibles. Además, puedes conocer las novedades del sector a través de las redes sociales que te mostramos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *