telefono fabrik

Teléfono Fabrik

Asiste a importantes eventos de música, utilizando el Teléfono de Fabrik para reservar entradas. En esta discoteca podrás disfrutar de conciertos y fiestas de techo y electrónica, y contar además con servicios VIP, parking, y más.

Reserva los servicios que desees llamando al Teléfono Gratuito Fabrik

A través de las líneas telefónicas de Fabrik que aquí te dejamos, podrás solicitar servicios o conocer información sobre eventos y fiestas que allí se realizarán. Reserva una habitación en el hotel, pregunta por las tarifas de entradas, etc.

  • Teléfono de Fabrik: 916 156 402
  • Contacto alternativo: 902 930 322
  • Hotel Fabrik: 914 921 670
  • Dirección: Avenida de la Industria, 82, 28970, Humanes de Madrid, España.

Información y ayuda a través del servicio de Atención al Cliente Fabrik

El centro de atención al cliente de Fabrik está conformado por personal calificado y con gran experiencia en el servicio de atención personalizada. Por lo tanto, deberás contactarlos por llamada o a través de los canales alternativos que te mostramos en este artículo, siempre que necesites ayuda para comprar entradas en línea o para reservar servicios.

También tendrás la oportunidad de localizarlos, para resolver fallos en las compras en línea o notificar incidencias en tus servicios, ya sea que hables con ellos a través del teléfono de contacto o del correo electrónico de la empresa. Es decir, esta te garantiza atención oportuna ante cada situación, para que se te haga fácil realizar cualquier trámite. Además de esto, todas las líneas de atención estarán abiertas y disponibles para darte información sobre los próximos eventos y precio de entradas.

¿Qué se pueda hacer en Fabrik?

Esta discoteca española es una de las más populares no solo en el país sino fuera de las fronteras, ya que cuenta con un gran sistema de sonido, iluminación y video que lo convierten en un ambiente agradable para disfrutar de la música electrónica y techno. Por lo que, personas de todas partes acuden a este sitio en su paso por España estando de vacaciones. Además, allí se realizan grandes fiestas y eventos musicales principalmente, con repercusión internacional, atrayendo público extranjero.

Para acceder a las instalaciones de la discoteca, debes dirigirte primero a Ticketclub, el portal de venta de entradas online, donde podrás comprar entradas. Tienes 6 escenarios a elegir estando en el local, los cuales son:

  • Main Room
  • Satélite Área
  • Club Área
  • Crystal Dome
  • Open Air
  • Hangar

En estos espacios, constantemente se realizan eventos y fiestas de música, organizadas por compañías como Code, Universiparty, elrow y otras. Algunos de estos son por ejemplo, Elrow art, La Resistencia, Code 139, etc. Si lo prefieres, puedes disfrutar de una experiencia VIP en las salas, donde contarás con servicios exclusivos como: Botellas Premium, ropero, terraza y baño privado, plaza de parking vigilada, y otros.

No solo se trata de una simple discoteca, ya que incluso ofrece un servicio de alojamiento a sus clientes, en el Hotel Fabrik Madrid. De esta forma, contarás con una solución cómoda y cercana si viajas desde otra ciudad o país, a un evento en el local. Este hotel te ofrecerá durante tu estancia en él servicios como: Aire acondicionado, calefacción, TV, Wi-Fi gratuito, desayunos y snacks, parking gratuito, etc.

La más grande discoteca de Madrid

Considerada como una macrodiscoteca, este sitio es uno de los más populares en España, y a nivel internacional es un referente no solo por la magnitud de sus áreas sino por la calidad en cuanto a programación de músicas techno y electrónica. De hecho, ha servido de escenario para diferentes DJs de renombre en el mundo como Oliver Heldens, Black Coffe, FISHER, y muchos otros.

Sus grandes 6 escenarios y sistemas de sonido, video e iluminación han llamado la atención de importantes revistas internacionales, que han catalogado a la empresa como uno de los mejores clubes a nivel internacional. La revista DJ Magazine es un ejemplo de estas, quien de hecho la incluyó en el top 100 de las mejores discotecas mundiales por muchos años consecutivos. En el sitio se llevan a cabo gran cantidad de eventos de música, muchos de los cuales son organizados por elrow, quien ha tomado a esta empresa como su residencia permanente.

Vías de contacto en línea

Consigue la información que buscas sobre la discoteca en los siguientes enlaces que te dejamos aquí. A través de la página web, las redes sociales y el correo, podrás conocer fechas y horarios de eventos y fiestas, reservar entradas o habitaciones del hotel y mucho más.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.