Teléfono Facebook

Teléfono Facebook

Cuando te comunicas con el Teléfono de Facebook, entras en contacto con una ventana de comunicación entre amigos, con diversas funciones adicionales que te permiten llegar más allá de tu círculo. Al hacer una llamada a Facebook obtienes información de utilidad sobre los servicios que ofrece esta reconocida plataforma web.

Teléfono de Facebook para España

De antemano, debes saber que Facebook no ofrece la posibilidad de ser atendido por un equipo de soporte humano.

Al hacer la llamada a este número de Facebook, te encontraras con un menú automatizado, el cual hará el proceso de tu llamada de acuerdo a las opciones que vayas indicando, de esta forma obtendrás información básica del servicio de ayuda de Facebook.

Atención al cliente de Facebook

Como ya hemos indicado, la atención telefónica de Facebook se basa en una operadora automática, así que no tendrás el soporte humano por esta vía.

De todas formas, en la plataforma web siempre vas a tener la posibilidad de ingresar en la sección de ayuda, desde allí puedes seleccionar las opciones que vayan de acuerdo con las dudas que presentes y leer cada una de las instrucciones que allí se encuentran para solventar tu inconveniente.

Facebook

Facebook nació en el año 2004, con la intención de llevar a cabo la creación de comunidades y conectar a personas sin importar la distancia. Todos y cada uno de los usuarios de Facebook se mantienen en contacto con familiares, amigos y círculos sociales, descubriendo lo que pasa en diversas partes del mundo, mientras se comparte contenido.

Perfil

Desde allí puedes organizar eventos, destacar actividades, publicar lo que más te interesa y seleccionar la información que deseas dar a conocer, como fotos y tu experiencia laboral.

Noticias

Esta no es más que una lista de las historias que han sido publicadas por tus amigos, tus grupos, tus páginas y demás conexiones de tu interés. Allí puedes dejar comentarios e indicar alguna emoción como “Me gusta”. Esta es una sección personalizada para cada usuario de la red.

Fotos y videos

Facebook posee una estadística de más de 350 millones de fotos que son subida a diario a la plataforma, por ello se ha convertido en el número uno en almacenamiento de fotos en la web. Cada usuario tiene un número ilimitado de subidas, creación de álbumes y selección del público de las mismas.

Messenger

Esta es la aplicación de mensajería de Facebook, la misma está disponible para móviles y permite la comunicación instantánea entre personas por medio del dispositivo móvil. Desde aquí puedes enviar mensajes, stickers, hacer chat en grupos y llamadas gratuitas a cualquier parte del mundo. Es compatible con Android, Windows Phone e iOS.

Contacto online con Facebook

Esta es la forma más usada para contactar con Facebook, tan solo tienes que ingresar en el link de la web y acceder a la sección de Ayuda.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.