Teléfono Facilisimo.com

Aquí podrás encontrar el Teléfono de Facilisimo.com, y sus otros medios de contacto en la web. Para solicitar información acerca de cómo poner tus ideas a disposición de todos siempre a mano, desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.

Contactar con Facilisimo.com

Si quieres contactar con la empresa, aquí te facilitamos los teléfonos disponibles. Además, puedes consultar más formas de contactar mediante su web y redes sociales.

  • Teléfono Facilisimo.com: 916 169 780
  • Dirección: Avenida Pedro Díez, 21 – Bis 28019, Madrid, España.

Atención al Cliente Facilisimo.com

Si quieres resolver consultas, observaciones, sugerencias, reclamaciones. Puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Facilisimo.com, a través del teléfono, los formularios de contacto existentes en el sitio web o a través del correo electrónico.

  • Trámites asociados al registro de usuario.
  • Resolución de inquietudes e inconvenientes.
  • Gestión de peticiones, o solicitudes de presupuestos, vinculados a los formatos publicitarios.

Una comunidad de personas con interés afines a los tuyos

Es creada en 1999. Nace con la idea, de brindar un espacio donde compartir las aficiones del hogar, ya sea decoración de una casa, bricolaje, cuidado de plantas o mascotas, cocina, y todo aquello que le apasiona a ese estilo de vida hogareño. Es una plataforma fundada en y para internet. Reúne diferentes canales temáticos, pensados para facilitar el intercambio, de conocimiento, recuerdos, habilidades, vivencias, etc. Y donde podrás buscar y ofrecer, viviendas o cualquier producto o servicio, a través de un conjunto de redes.

La compañía sabe que en su plataforma, los usuarios son los protagonistas.  Todas las ideas, proyectos, o modificaciones, se hacen pensando en proporcionar, las herramientas más completas y de fácil uso. Por eso, desde su fundación, un gran equipo ubicado en Madrid, trabaja cada día para mejorar y crecer junto a sus clientes.

Únete a la red de facilisimo

Se parte de esta comunidad de más de 2.200 bloggers, que diariamente escriben sobre lo que más les apasiona, y se apoyan mutuamente para crecer. Participa de los beneficios de formar parte de esta gran red, manteniendo tu propia personalidad y tu dominio.

  • Formación continuada: Goza de un adiestramiento continuado, en todos los aspectos esenciales para ti, como ideas acerca de la línea editorial a seguir más idónea para aumentar tu tráfico.
  • Beneficios de asociación: Tienes a disposición un red de contacto,  con más de 2000 personas que, como tú, escriben sobre lo que les apasiona , generando un tremendo flujo de ideas. De igual forma, cuentas con el impulso en tu audiencia, visibilidad y posicionamiento, al involucrarte en acciones con el resto.

Acceso a través de la web

Para iniciar a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece esta compañía, accede a su sitio web. Para gestionar tu registro, crear tu blog, y participar libremente en todos los foros disponibles para ti. Además, para recibir información adicional, puedes seguirlos en sus redes sociales, y suscribirte para recibir gratuitamente sus revistas, boletines temáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *