Teléfono Fanta

Teléfono Fanta

Fanta es una bebida refrescante, una marca que forma parte de una gran multinacional, te dejaremos el Teléfono de Fanta. Esta bebida se comercializa en más de 190 mercados con diversos sabores. Además de los más conocidos que son Fanta naranja y Fanta limón, y si lo tuyo es probar cosas nuevas atrévete y prueba los distintos sabores, pero no tardes mucho ya que son de edición limitada. Aparte de preocuparse por darnos un sabor sinigual el diseño de su botella y el logo se realizó pensando en los gustos de sus clientes.

Teléfono Gratuito Fanta

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Fanta tendrás que hacerlo a través de Coca-Cola Company. Fanta es un subproducto de la marca Coca-Cola, a continuación. Te dejaremos el teléfono gratuito donde podrás saber más acerca del producto. Llamando desde un teléfono fijo la llamada no te costará nada y si prefieres hacerlo desde un teléfono móvil asegúrate de tener una tarifa plana y así la llamada será gratuita.

El horario de atención en este número es de lunes a viernes no festivos, desde las 9:30 hasta las 19:30.

Atención al Cliente de Fanta

Si tienes alguna duda o pregunta acerca del producto o si deseas poner una queja, sugerencia o reclamación puedes hacerla. Llamando al servicio de atención al cliente de Coca-Cola, como te hemos dicho con anterioridad Fanta es un subproducto de la Coca-Cola. Por esta razón debes dirigirte a su página principal, esta empresa tiene muy en cuenta la opinión de sus clientes y por esta razón cuando llames sus agentes te atenderán de muy buen grado. Esta marca no solo se caracteriza por la buena calidad de sus bebidas si no por la atención al usuario.

Productos Fanta

¿Deseas saciar tu sed?, hazlo a través de esta bebida con gas que cuenta con una gran variedad de sabores. Actualmente en España se hizo el lanzamiento de 4 sabores distintos de edición limitada, los cuales han causado una gran curiosidad entre los seguidores de Fanta.

  • naranja
  • limón
  • Cero
  • uva
  • fresa y kiwi
  • albaricoque y melocotón
  • frutas del bosque
  • sin azúcar

Enlaces de interés

Para seguir de cerca todas las noticias y nuevos productos de Fanta puedes hacerlo a través de su página web o seguirlo en las distintas redes sociales. Allí verás muchas promociones y el nuevo juego de la batalla de sabores con la que se está promocionado los 4 nuevos sabores de Fanta entra y elige tu sabor.

5/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.