Teléfono Farmacia Chamberí

Aquí podrás encontrar el Teléfono de la Farmacia Chamberí, y su sitio en la web. Podrás realizar envíos de medicamentos, pedidos, compras, cambios y devoluciones de medicamentos, reclamaciones y sugerencias.

Teléfono Gratuito Farmacia Chamberí

Mediante el siguiente número, puedes contactar con la farmacia para asesorarte, y hacer la compra de tus medicamentos.

  • Teléfono Farmacia Chamberí: 914 486 029
  • Dirección: c/ General Alvarez de Castro,número 24, 28010, Madrid
  • Horario:  Lunes a Sábado de 9 30 a 21:30 h.

Atención al Cliente Farmacia Chamberi

Si deseas contactar, con el servicio de atención al cliente de la farmacia Chamberí, puedes hacerlo por las siguientes vías: Dispones de un teléfono de contacto, al cual podrás llamar en el horario de atención al público. En el sitio web, encontrarás toda la información necesaria en el área de ayuda. También, hay un formulario de contacto, y un correo electrónico.

Productos 

Encuentra en la farmacia Chamberí un gran catálogo de productos para tu salud. Además, de una atención personalizada, asesoría y promociones especiales.

  • Colocación de pendientes: Colocan pendientes a todas las edades, tanto a bebés, niños, y adultos. Realizada de forma higiénica,con pistola automática. Por tan solo diez euros.
  • Atención personalizada: En Farmacia Chamberí, te ofrecen la mejor atención personalizada, y los mejores servicios.
  • Asesoramiento dietético: Ofrecido los lunes cada quince días.
  • Medicamentos Sin Receta: Para problemas estomacales e intestinales, hemorroides, pesadez de piernas, retención de líquidos, control de peso, gripes, resfriados y alergias, dejar de fumar, para mujeres, mareos, y vómitos.
  • Cuidado del Paciente: Toda una gran cantidad de productos para botiquín, ortopedia, incontinencia, antisépticos y desinfectantes, aparatos del paciente.
  • Para cuidado personal: Un gran catálogo que incluye vida sexual, cuidado de los oídos, limpieza nasal belleza de la piel, cuidado del cabello, ojos, boca y dientes. También, higiene del cuerpo, cuidado de pies y manos, y cuidados para el hombre.
  • Nutrición: Complementos alimenticios, y productos de nutrición.
  • Mamás y Bebés: Nutrición para el bebe, higiene, utensilios de alimentación, accesorios para el bebé y maternidad.
  • Promociones: Distintos productos por fabricante, y de marcas reconocidas como Acofarma, Actibios Almirón, Anthelios, y otros más.

Reseña historica

Esta farmacia lleva ando servicio sanitario en Madrid desde 1957, de la mano del Licenciado Don Mario Esquivias Pérez. Junto a la cercanía y la amabilidad, los valores principales del farmacéutico se han querido transmitir siempre la profesionalidad y dignidad de este oficio. Se sienten orgullosos, de ser la tercera generación que hereda esos valores.

Creen, que internet debe jugar un papel importante al servicio de la sanidad en pleno siglo XXI. Y es aquí, donde entran las nuevas generaciones para estar siempre a la vanguardia de la tecnología. Sin olvidar, que se deben a sus clientes, queriendo siempre ofrecer los mejores servicios y productos, al precio más competitivo.

Canales de contacto

Si necesitas más información, puedes acceder al sitio web de la farmacia. Aquí encontrarás sus otros medios de contacto, y podrás realizar tu compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *