Teléfono Farmacias Madrid

Ahora puedes llamar al Teléfono de Farmacias Madrid que te indicamos aquí, para comprar cualquier medicamento o pedir asesoramiento personalizado. Recibe la mejor atención farmacéutica y sanitaria, consigue artículos de higiene y belleza, etc.

Pide tus medicamentos al Teléfono Gratuito Farmacias Madrid

Si necesitas con urgencia un medicamento, tienes la posibilidad de comprarlo a través del teléfono de Farmacias Madrid. Esta empresa ha activado su línea telefónica para atender también tus consultas, sugerencias y más.

  • Tel√©fono de Farmacias Madrid: 913 617 128
  • Otro contacto: 917 319 914
  • WhatsApp: 659 761 904
  • Horario de atenci√≥n: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
  • Direcci√≥n: Calle de la Granja, 27, 28108, Alcobendas, Madrid, Espa√Īa.

El servicio más completo y eficiente de Atención al Cliente Farmacias Madrid

Todos los empleados de esta empresa son profesionales con gran capacidad de respuesta para cualquier problema médico. Por lo que, puedes acudir a ellos siempre que tengas dudas, necesites asesoramiento personalizado o tengas un problema. El servicio de atención al comprador te atenderá no solo en el mostrador para darte suministro de medicamentos, sino que siempre estarán dispuestos a ayudarte cuando lo necesites. Por otro lado, si quieres conocer más información sobre la farmacia online, accede al apartado de FAQ, en donde encontrarás solución a dudas como:

  • ¬ŅCu√°les son los m√©todos de pago que la farmacia online acepta?
  • ¬ŅEn qu√© consiste el programa Tr√©bol Plus?
  • ¬ŅQu√© significa tarjeta en periodo de validaci√≥n?
  • ¬ŅC√≥mo puedo digitalizar mi tarjeta Tr√©bol plus?
  • ¬ŅCu√°les son las ventajas del programa de fidelidad Tr√©bol plus?, etc.

Medicamentos y asistencia sanitaria

Esta farmacia es una compa√Ī√≠a de salud y belleza cuyos servicios no solo son ofrecidos en Madrid, sino que a trav√©s de su tienda online, llega a otras ciudades del pa√≠s. Cada vez que visites la farmacia ya sea desde Internet o del establecimiento f√≠sico, contar√°s con la ayuda de farmac√©uticos y otros profesionales que estar√°n dispuestos a ayudarte con cualquier tema de salud. No solo te ofrecen suministro de medicamentos y otros art√≠culos, sino que est√°n capacitados para darte un servicio de atenci√≥n sanitaria y farmac√©utica, altamente especializado. Los principales productos comercializados, se clasifican en las siguientes categor√≠as:

  • Medicamentos: Hay una soluci√≥n para todas las dolencias de cada parte del cuerpo. De esta forma, podr√°s comprar antibi√≥ticos, jarabes para la tos, probi√≥ticos, anti√°cidos y much√≠simos otros. Independientemente de cualquier medicamento que necesites, los farmac√©uticos te aclarar√°n cualquier duda sobre este, modos de uso y mucho m√°s.
  • Art√≠culos de higiene y cosm√©tica: Todo en productos para verte y sentirte mejor los encontrar√°s en esta categor√≠a. Est√°n desde cepillos de dientes, cremas dentales, mosquiteros, compactos, hasta accesorios de belleza. Todos estos de diferentes marcas del mercado, en un solo lugar.
  • Beb√©s y mam√°s: En esta secci√≥n ver√°s todos los complementos que necesitas para madres, reci√©n nacidos, lactantes y ni√Īos en cada etapa de crecimiento.

En la tienda de salud online también conocerás consejos y tips de salud para mejorar tus defensas, prevenir enfermedades y mucho más. Si necesitas un artículo con urgencia, la empresa tiene disponible un servicio de envíos a domicilio gratuito las 24 horas del día. Te ofrecen diferentes formas de pago online, como tarjetas de crédito, PayPal, etc. Además, tiene la posibilidad de pedir reembolsos y devoluciones.

Promociones de Enero

Durante todo el mes de enero podrás conseguir la mayoría de los productos de la empresa en oferta o descuento. Algunas de estas promociones son:

  • Term√≥metros desde 3,95 ‚ā¨
  • Toallitas limpiadoras en 9,25 ‚ā¨
  • 10% de descuento en Pediasure polvo
  • Eucerine packs desde 35,95 ‚ā¨, etc.

La farmacia en Madrid

Esta farmacia es mucho m√°s que una tienda de suministros m√©dicos, ya que siempre han estado comprometidos con el bienestar de sus clientes y la sociedad. Por esta raz√≥n, est√° constituida por farmac√©uticos y otros profesionales del sector, cuyo objetivo es ofrecer la m√°s completa asistencia sanitaria. Adem√°s de esto, participan activamente en campa√Īas de educaci√≥n y fomento de la salud.

La denominaci√≥n social de la empresa es Farmacias Tr√©bol S.L. y se encuentra activa en la ciudad de Madrid desde julio del a√Īo 2005. Bajo esta marca se dedican al suministro de medicamentos, gesti√≥n y seguimiento de casos, lo que han podido llevar a cabo gracias a la competitividad de los profesionales que all√≠ trabajan. En la actualidad, son m√°s de 300 empleados quienes hacen vida laboral en la instituci√≥n. Esta tambi√©n se dedica a ayudar a otras instituciones similares asociadas, a mejorar las condiciones de atenci√≥n para cubrir las necesidades del d√≠a a d√≠a.

¬ŅD√≥nde puedo acceder a los servicios?

Esta empresa cuenta con el siguiente sitio web, para ofrecer a más personas sus servicios de asistencia sanitaria y suministro de medicamentos. Además, si tienes que hacer consultas, dejar quejas o sugerencias tiene disponible el correo electrónico y las redes sociales, a través de las cuales puedes conocer novedades, promociones y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *