Teléfono Faunia

Aquí se te facilitara el Teléfono de Faunia, llama y contacta con la empresa de manera inmediata. Aquí también vas a conseguir otro medio de contacto para que recibas toda la información que necesites. Llama ahora, para que disfrutes del mejor y más variado entretenimiento, en este parque zoológico, ubicado en la ciudad de Madrid.

Teléfono Gratuito Faunia

Aquí vas a conseguir el Teléfono de Faunia, un número que al llamar te ofrecerán toda la ayuda que necesites, también puedes ampliar la información acudiendo a sus diferentes redes sociales o su página web.

Atención al Cliente Faunia

En Faunia, serás atendido en horario de oficina, por un personal capacitado que te orientaran para que resuelvas todas tus dudas. También puedes consultar por sus redes sociales como Facebook, Twitter o su página web que aquí encontraras.

Faunia, que tiene más de 50 años de experiencia como centro de entretenimiento y diversión, forma parte de del grupo de empresas Parques Reunidos. Este grupo se encarga de gestionar todas las operaciones de 61 parques diferentes de atracciones.

La inauguración de Faunia, se realizó en el año 2001 y era conocido entonces por el nombre de Parque Biológico de Madrid. Pero su nombre fue cambiado en el año 2002 por parque Faunia, que es el nombre con el que actualmente se le conoce y fue dado por el escritor y filólogo Fernando Beltrán.

Servicios Que Ofrece Faunia

Faunia, es uno de los más grandes y extensos parques de ocio, conformado por un parque zoológico y un jardín botánico. Comprende un extensión de aproximadamente 14 hectáreas y se encuentra localizado en la ciudad de Madrid, este centro de entretenimiento familiar está dividido en ecosistemas variados como bosques africanos, la jungla, los polos entre otros.

Los precios de la entrada de Faunia, son muy accesibles pero es recomendable siempre acceder a la página web del parque para corroborar las tarifas. También podrás encontrar las diferentes exhibiciones y programas disponibles para la fecha que decidan visitar el parque. También pueden ver horarios u organizar visitas desde tu colegio donde contaras de precios especiales y rutas guiadas para un mayor disfrute.

Enlaces de Interés

Si aún tienes dudas, dirígete a los canales digitales de la empresa, que aquí te muestran. Conoce toda la programación disponible de exhibiciones del parque zoológico, que siempre te ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *