telefono fcc construccion

Teléfono FCC Construcción

Si deseas llevar a cabo una obra civil, contacta al Teléfono de FCC Construcción. El grupo empresarial se enfoca en el desarrollo de autopistas, puentes, vías ferroviarias y presas. Además, elabora proyectos de pistas y terminales de aeropuertos, muelles, metros y más.

Encuentra en este apartado el Teléfono Gratuito FCC Construcción

Si deseas recibir atención personalizada, contacta a FCC Construcción a través del siguiente teléfono de contacto que te indicamos, para estar al tanto de sus actividades. También podrás realizar consultas, dejar reclamaciones, etc.

  • Teléfono de FCC Construcción: 913 595 400
  • Dirección: Calle Balmes, 36, 08007, Barcelona, España.

Atención al Cliente FCC Construcción

Por medio del principal número de teléfono de esta empresa de ingeniería, te ofrecerán un completo servicio de atención al cliente, ya sea para conocer información, resolver dudas o atender reclamaciones y sugerencias. Podrás por ejemplo, consultar información acerca de sus servicios de infraestructuras y recibirás información sobre todas sus obras civiles tanto en del territorio español como en el resto del mundo. Llamar también te permitirá saber de Mantisa, su sector de prevención y extinción de incendios forestales, salvamentos, control de vegetación y más.

Por otro lado, si accedes al portal web de la empresa, encontrarás su formulario de contacto, el cual te servirá para emitir cualquier duda, reclamaciones e inconvenientes de sus operaciones. De esta manera, también tendrás la oportunidad de contactar con los agentes especializados de FCC Construcción para que puedas aclarar inquietudes sobre proyectos a gran escala. Es decir, te ofrecerán asesoría durante todo momento, desde que decides realizar un proyecto con la compañía.

Obras ferroviarias de FCC Construcción

La compañía de construcción cuenta con un área de trabajo llamada “obras ferroviarias”, a través de la cual lleva a cabo el desarrollo de diferentes infraestructuras y superestructuras ferroviarias. Los proyectos que elabora van desde un ferrocarril de alta velocidad hasta metros o nuevos tranvías. Añade a estos además, un servicio de mantenimiento completo, renovación de líneas existentes y el levantamiento de estaciones como terminales en grandes ciudades. A través del sitio web de la empresa, encontrarás otros servicios de obras relacionados con:

  • Infraestructuras viarias:Se enfoca en el diseño, planificación, construcción, rehabilitación y mantenimiento de autopistas, carreteras y autovías. Además, ofrece el desarrollo de túneles, puentes y estructuras viales en general.
  • Obras aeroportuarias: En esta área se ofrece el levantamiento y desarrollo de construcciones de terminales de pasajeros, edificios y aparcamientos. A su vez, enfoca sus actividades en la elaboración de pistas de aterrizaje y despegue de aeropuertos.
  • Construcciones marítimas: La empresa, lleva a cabo el diseño y construcción de diques, muelles y cajones construidos en ampliaciones portuarias. También desarrollan instalaciones marítimas industriales, concesiones, puertos y más.
  • Proyectos hidráulicos: Algunas de las grandes obras realizadas, se encuentran por ejemplo, presas, canales, trasvases y defensa de cauces. También se lleva a cabo la creación de infraestructuras de plantas de depuración residual y desalación, estaciones de tratamiento de agua potable y más.
  • Edificación residencial: Consta de la construcción de viviendas de diversas tipologías. Entre estas tenemos hogares sociales y de promoción pública, de venta libre, unifamiliares de medio y altas prestaciones, etc.
  • Rehabilitación: El grupo proporciona la restauración y reforma de edificaciones y obras en general, disponiendo de un personal especializado para este tipo de trabajos. Además de esto, realizan tratamientos estructurales respetando su patrón arquitectónico.
  • Concesiones: Es un departamento independiente responsable de desarrollar, financiar, administrar y operar los permisos de infraestructura social y de transporte.

Inicios de FCC Construcción

El grupo empresarial de infraestructuras se fundó en 1992 y tiene su sede en la ciudad de Barcelona, España, fruto de la fusión de las empresas Construcciones y Contratas y Fomento de Obras. Desde el principio, enfocó sus actividades en el campo de los servicios públicos con contratos de limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillado. Después de un tiempo, fue desarrollándose a tal punto de llevar a cabo proyectos marítimos, ferroviarios, aeroportuarios e hidráulicos por toda la comunidad española.

Debido a su increíble trayectoria y aceptación nacional, expande sus operaciones a países como Estados Unidos, Colombia, Bélgica, Brasil, Qatar, y otros, y debido a diversas asociaciones de importantes personajes públicos como Bill Gates, se logró un despegue económico de la empresa en el ámbito comercial. Hoy en día, gracias al éxito logrado dentro del mercado global, se ha convertido en una de las compañías de construcción más importantes del mundo.

Canales de contacto en línea

En este apartado te mostraremos las redes sociales de la compañía de construcción. A través de estas, tendrás la oportunidad de estar informado sobre las noticias más recientes sobre sus servicios y el sector. Además, al visitar su sitio web, conocerás la información completa sobre sus actividades de rehabilitación y concesiones. Por otro lado, si deseas enviar solicitudes, sugerencias o reclamaciones, cuentas con el formulario de contacto.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.