Telefono de Fedex 1

Teléfono Fedex

Contacta con el número de Teléfono de Fedex y contrata los servicios de envío que ofrece esta compañía.  Realiza envíos de paquetes, documentos y gestiona tus entregas de una manera segura, rápida y eficaz.

Línea Directa Fedex

Para contactar de manera gratuita con la compañía, aquí te proporcionamos números de contactos de Fedex a través de cual podrás conocer los servicios ofrecidos. Asimismo, obtén ayuda para dudas y consultas generales.

  • Teléfono de Fedex: 902 100 871
  • Teléfono para llamadas desde el extranjero: +34 915 209 060
  • Teléfono para consumidor o usuario: 915 209 078
  • Horarios de atención: De lunes a viernes de 8:00h – 20:00 h
  • Dirección: Avenida Central 35, Centro de Carga Aérea, 28042 Madrid, España.

Contacta con la atención al cliente Fedex

Los servicios de logística en envíos son parte fundamental en la conexión entre personas o empresa y cliente. Por ello, la compañía pone a disposición de sus clientes un departamento de atención al cliente el cual puedes localizar ingresando en su página web. Todos los medios de contacto posible serán ofrecidos, así como los números de teléfono ya mencionados. Además de contar con un apartado de preguntas FAQ.

En caso de necesitar ayuda en casos especiales como asistencia para factura o pagos, información de aranceles e impuestos, gestión de nueva o antigua cuenta puedes visitar su sitio web. En este encontrarás enlaces directos en los cuales dispondrás de una ayuda más especificada dependiendo del caso. También contarás con un asistente virtual, el cual tiene la función de ayudar a responder preguntas en tiempo real como pueden ser:

  • ¿Cómo acceder a una cuenta Fedex?
  • ¿Cómo gestionar mí cuenta?
  • ¿Dónde obtener información de la documentación requerida por aduanas?
  • ¿Cómo generar una etiqueta o factura?
  • ¿Cuáles son los productos permitidos para realizar envíos?
  • ¿Cómo hacer seguimiento a mis paquetes?

Consigue enviar tus paquetes a cualquier parte del mundo y más

Envía tus paquetes o documentos de una manera fácil, rápida y segura a todo el mundo. Aprovecha las capacidades y red integrada de la compañía para conectar, digitalizar y hacer crecer tu empresa. Contando con todos los medios transporte, sea terrestre, marítimo o aéreo consigue solución a tu logística de envíos. Asimismo, accede en la página web de Fedex y encuentra diferentes herramientas en línea para conocer tarifas de envíos nacionales e internacionales, descuentos, embalajes y mucho más.

  • Servicio nacional:Realiza tus envíos con cobertura nacional teniendo una entrega estimada del siguiente día hábil antes del mediodía o finalizando la jornada laboral con un peso de hasta 68kg por paquete.
  • Servicios de envió internacional: Cuenta con una amplia cobertura de envíos en todo el mundo con una entrega estimada de 24 a 48h. La compañía ofrece para ti distintas variedad de servicios que se acoplan a tu necesidad, ya sea usando la manera más rápida o la menos urgente pero más económica. Además, contarás con un sistema de devolución y garantía.
  • Servicio de embalaje: Consigue el embalaje perfecto de tus paquetes y a cualquier destino con el staff de profesionales de Fedex. También encontrarás una gran variedad de opciones por ejemplo: embalajes clínicos, reutilizables, estándar, y de paquetes de tarifa plana.
  • Facturacion Online: Realiza de manera gratuita el pago de tus facturas Fedex de manera rápida y sencilla en el sitio web de la compañía. Descargue, guarde e imprima sus facturas en formato PDF, XML, XLS o CSV hasta 180 días después del pago.

Más sobre Fedex

Se trata de una empresa líder en logística de envíos, fundada originalmente con el nombre de Federal Express en 1971, comenzando a operar en España específicamente en el año 1989. Desde su creación, a través de una red aérea y de transporte terrestre la compañía se ha dedicado a conectar a las personas con oportunidades, así como a las empresas y sus usuarios. Asimismo, contando con una cobertura de 220 países y un personal de más 50.000 personas comprometidas a ofrecer un servicio de calidad rápido y seguro.

A través de su historia han mejorado considerablemente su sistema permitiendo a sus clientes hacer un seguimiento de sus paquetes de manera online. Además, contando con impresión de documentos y también probando suerte en el sector de vehículos que funcionan con energía no contaminante en busca de fomentar el cuidado del medio ambiente.

Consigue acceder a todos sus servicios

Puedes acceder de inmediato a la página web de Fedex y contratar un servicio de envió acorde a tus necesidades. También existe un formulario de contacto en el que puedes aclarar dudas, hacer queja, reclamaciones o recomendaciones. Otra forma de contactar con la compañía de manera digital y mantenerte informado es visitando sus redes sociales.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.