Teléfono Fénix Directo

Teléfono Fénix Directo

Para contrataciones e información, la empresa ha colocado un Teléfono de Fénix Directo donde podrás comunicarte y recibir información sobre nuestros seguros de coche, moto, ciclomotor y furgoneta.

telefono atencion al cliente telefono-fenix-directo/

Teléfono Gratuito Fénix Directo

Llamando a este n√ļmero, podr√°s contactar con su servicio de atenci√≥n al cliente, que estar√°n listos, para resolver tus dudas.

  • Tel√©fono de F√©nix Directo: 914326935

Atención al cliente de Fénix Directo

Fénix Directo te ofrece diversos teléfonos de contacto para que elijas el que mejor te convenga y de esta manera poder darle solución rápida a tus dudas o problemas que se puedan presentar.

Horario:

telefono atencion al cliente telefono-fenix-directo/
  • De Lunes a Viernes de 09:00 a 20:30 horas.
  • Multas de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.
  • Asistencia en Viajes, lunas y atenci√≥n al cliente 24 horas al d√≠a.

Fénix Directo

Es una empresa aseguradora nacida en el a√Īo 1964 en Madrid, Espa√Īa. Ofrecen distintos tipos de seguros con amplias coberturas para garantizarte a ti y a tu familia una mejor calidad de vida. Con seguros adaptados a tus necesidades y al mejor precio.

Fénix Directo innova sus productos para brindarles a sus clientes el mejor servicio, ofreciéndole soluciones inmediatas a las dificultades de la vida diaria. Protegiéndote en caso de accidentes y apostando por el bienestar de sus clientes. Además cuenta con ventajas exclusivas a través del Club Fénix, cuya plataforma se encarga de brindarte ofertas y descuentos en las primeras marcas de variados productos.

Servicios de Fénix Directo

Fénix Directo ofrece diversos servicios pensados en la tranquilidad y bienestar de sus clientes, permitiéndote elegir la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Seguro de Coche comprende una gama de seguros que te permiten cuidar tu coche y a la vez ahorrar en el precio del seguro de tu coche, ofreci√©ndote un excelente servicio de atenci√≥n y respuestas al alcance de tu mano.
  • Seguro de Moto es un tipo de seguro que le permite ahorrar a aquellos amantes de las motos brind√°ndole un alto nivel de coberturas y servicios.
  • De Ciclomotor te ofrece la mejor calidad y buen precio en seguros para tu ciclomotor.
  • Seguro de Furgoneta es un tipo de seguro desarrollado para ofrecerle a sus clientes la mejor forma de ahorrar en precio los gastos de su furgoneta, atendida por empleados especializados en veh√≠culos comerciales ligeros.

Si ya eres cliente de Fénix Directo tienes la ventaja de optar por ofertas exclusivas en otros tipos de seguros como:

  • Seguro de Hogar.
  • Seguro de Accidentes.
  • Y Seguro de Vida.

Fénix Directo en la web

Puedes ampliar la información, realizar la contratación de servicios y calcular tu seguro visitando la web de Fénix Directo.

Redes sociales de Fénix Directo

Consulta y activa las notificaciones en las redes sociales de Fénix Directo desde sus perfiles en Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Teléfono Fénix Directo
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *