Teléfono Ferratum

¿Quieres realizar tus pagos de forma online? Llama al Teléfono de Ferratum para afiliarte a la entidad financiera móvil. Podrás realizar transferencias con tu dispositivo móvil o tablet, solicitar préstamos, entre otros.

¿Dudas sobre cómo hacer pagos? Llama ahora al Teléfono Gratuito Ferratum

Resuelve de inmediato esas dudas e inquietudes que tienes con los servicios de esta banca móvil. La línea telefónica de atención al cliente estará disponible para responder tus preguntas, escuchar tus quejas, etc.

  • Teléfono de Ferratum: 911 981 518
  • Otra alternativa: 912 670 260
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas/ Sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas.
  • Dirección: ST Business Centre 120, The Strand, Gzira, GZR 1027, Malta.

Sé escuchado por el personal de Atención al Cliente Ferratum

El servicio de banca móvil aún es nuevo para muchas personas en el país. Es por ello, que esta compañía se ha encargado de crear diferentes medios de ayuda y contacto, para resolver tus problemas bancarios donde y cuando quieras. Así, antes de contratar sus servicios, se aseguran de que tengas la seguridad y confianzanecesaria para dar cada paso con ellos.

Como parte de sus formas de contacto poseen números telefónicos para que llames dentro de los horarios de oficina. Por otro lado, si lo prefieres puedes escribirles a su correo electrónico en caso de tener dudas sobre servicios bancarios, las cuales quieras escribir con calma. Ahora bien, antes de acudir a cualquiera del equipo de asistencia, puedes visitar la sección de ayuda de Ferratum en su sitio web. En ella, encontrarás artículos informativos que responden a la mayoría de las inquietudes que tengas. Esto, sumado a un chat en línea, el cual te pondrá en contacto con el equipo de atención al cliente de Ferratum casi al instante. Para finalizar, han creado un apartado en su web de preguntas frecuentes. Entre estas se encuentran:

  • ¿Qué es el crédito flexible de Ferratum?
  • ¿Por qué hay un límite máximo para mi crédito?
  • ¿Dónde puedo ver el límite impuesto?
  • ¿Cuáles son las condiciones para mantener este servicio?
  • ¿Puedo hacer una devolución?
  • ¿Existe alguna manera de aplazar los pagos mensuales?

Todas tus operaciones bancarias a través del móvil

Esta compañía internacional ha creado una forma innovadora de realizar transacciones financieras. Esto, a través del teléfono móvil o tablet, medios que son conocidos también como banca móvil.

  • Banca móvil: Se trata de un servicio proporcionado por alguna institución financiera o banco, mediante el cual puedes hacer transacciones solo con el uso de un dispositivo móvil conectado a Internet. Este, está disponible las 24 horas del día y te permitirá, desde donde quieras que estés, enviar o recibir dinero así como el pago de servicios y mucho más. Por otra parte, podrás acceder a información de tu cuenta que incluye ver tu saldo, lista de transacciones realizadas, pagos de facturas electrónicas, entre otros. Todo esto a través de una aplicación que proporciona la empresa y cuyas actualizaciones son realizadas constantemente para mejor la experiencia de sus clientes.
  • Crédito flexible: Es como tener una tarjeta de créditopero sin poseerla físicamente. Es decir, tendrás un límite de dinero para utilizar en lo que sea que necesites y deberás pagar intereses en el tiempo especificado por la entidad. Como beneficio extra, este plan te da la oportunidad de utilizar más dinero aún si no has cancelado todos tus pagos. También, te permitirá tener control total sobre tus créditos en línea.
  • Préstamos: Puedes solicitar préstamos personales a la compañía y devolverlos sin problema en caso de no necesitarlos. Ya sea para hacer compras o hacer una inversión importante, cuentas con este banco para ayudarte siempre que lo necesites.

Más información sobre esta banca por Internet

Esta institución fue fundada en el año 2005 y pertenece al Grupo Ferretum, el cual se encarga de proveer servicios financieros móviles. Su área principal es la automatización de procesos bancarios, teniendo como soporte los avances tecnológicos de software y profesionales en el sector de ventas.

Su misión es dar a sus clientes soluciones en cuanto a servicios de préstamos, transacciones seguras, rápidas y accesibles, soluciones a través de crédito  y atención las 24 horas del día. También, constantemente colocan su esfuerzo en la protección de datos bancarios de sus usuarios, actualizando la aplicación móvil Ferratum.

Enlaces web de interés

Haz clic en los siguientes enlaces para acceder a la página web de Ferratum o bien, para visitar cada una de sus redes sociales. También, tienes a tu disposición su correo en caso de que desees contactar con el personal de atención al cliente por Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *