Teléfono Ferrovial

¬ŅQuieres conocer el Tel√©fono de Ferrovial? En este art√≠culo te mostraremos todas las formas de contactar con el equipo de atenci√≥n al cliente. Conoce los proyectos destacados de la empresa, como sus autopistas, aeropuertos y otras infraestructuras. 

Atención directa a través del Teléfono Gratuito Ferrovial

A continuaci√≥n, te mostraremos los tel√©fonos de contacto de las principales filiales de esta compa√Ī√≠a espa√Īola. A trav√©s de estos, podr√°s recibir atenci√≥n personalizada siempre que lo necesites. Llama para hacer consultas, conocer las infraestructuras y servicios, etc.

Departamento de Atención al Cliente Ferrovial

Tienes a tu disposición muchas formas de contacto para establecer comunicación directa con el departamento comercial de esta multinacional de infraestructuras. En primer lugar, cuentas con los teléfonos de información mostrados en la lista anterior, a través de los cuales se responderán todas tus preguntas. En segundo lugar, tendrás disponible un formulario de contacto, disponible en la página web de Ferrovial. Puedes rellenar este con los datos que te piden e indicar el tipo de consulta que desees hacer, entre las cuales se encuentran por ejemplo: Corporación, autopistas, calidad y medioambiente, accionistas e inversores, etc. De igual manera, podrás indicar de forma detallada tus inquietudes, interrogantes, sugerencias o reclamaciones.

Sin embargo, si lo que deseas es hablar directamente con los empleados de la corporación, podrás dirigirte a la sede principal ubicada en Madrid, que te indicamos anteriormente. En cambio, en caso de tener dudas sencillas y querer aclararlas, puedes escribirle a la empresa por medio de los chats de Facebook y Twitter.

Líneas de negocio

Este proveedor de infraestructura y servicios sostenibles, se especializa a nivel global en soluciones de movilidad, ingeniería y construcción de obra civil y edificación. Para ello, se enfoca principalmente en las siguientes líneas de negocio:

  • Autopistas: La compa√Ī√≠a cuenta con una filial llamada Cintra, a trav√©s de la cual se encarga de construir y gestionar autopistas en Espa√Īa y otros pa√≠ses. Algunas de las autopistas m√°s destacadas en el pa√≠s son, la Autema, Autov√≠a de la Plata A-66, myRoad y otras. Estas pueden tener m√°s de 2000 Km de longitud.
  • Aeropuertos: Desde 1998, la entidad se encarga de la gesti√≥n privada de aeropuertos en muchas partes del mundo. Gestiona por ejemplo, el Aeropuerto de Heathrow, Glasgow y otros.
  • Construcci√≥n: En m√°s de 50 pa√≠ses se realizan proyectos de construcci√≥n de t√ļneles, puentes y otras infraestructuras. Esto se logra principalmente a trav√©s de la divisi√≥n Ferrovial Agroman, aunque en otros pa√≠ses tambi√©n participan otras empresas.
  • Ferrovial servicios: De esta manera se llama la divisi√≥n de servicios, que se encarga de mantener y conservar las infraestructuras. Adem√°s, es responsable de la gesti√≥n de servicios medioambientales y urbanos.

Otras actividades que lleva a cabo la empresa son: Operación de redes eléctricas, explotación de plantas de tratamientos de agua, etc.

Recorrido de la empresa

Ferrovial es una compa√Ī√≠a espa√Īola de gesti√≥n de infraestructura que inici√≥ sus actividades en el a√Īo 1952. Aunque, para ese momento se dedicaba a las obras ferroviarias y operaba bajo el nombre de Grupo Ferrovial. Fue algunos a√Īos despu√©s cuando apuesta por otras l√≠neas de negocios similares, que se incluyen hoy en d√≠a. De hecho, la empresa tiene 4 divisiones, las cuales son autopistas, aeropuertos, construcci√≥n y servicios.

Desde el principio, se ha caracterizado por impulsar el desarrollo sostenible, y por ello ejecuta diversos  programas encaminados en esto. A lo largo de los a√Īos han podido realizar grandes obras tanto en Espa√Īa como fuera de esta. De hecho, tiene presencia en 25 pa√≠ses, en los cuales opera, por lo cual se ha convertido en un operador de infraestructura l√≠der a nivel global. Actualmente, sus actividades son llevadas a cabo a trav√©s de las filiales Heathrow Airport Holdings, AGS Airports, Amey plc, Budimex y Limited.

Consultas online

Todo lo que quieras saber sobre la compa√Ī√≠a, lo encontrar√°s en su sitio web. All√≠ ver√°s todos los proyectos que han realizado y que est√°n a√ļn en construcci√≥n. Mientras que si deseas enviar consultas, o hacer una solicitud, tendr√°s que escribirles al correo electr√≥nico que te mostraremos aqu√≠. De igual forma, cuentas con las redes sociales para conocer las novedades del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *