Teléfono Festina

Llama ya al Teléfono de Festina que verás a continuación para conocer las novedades de esta marca de relojería. Compra y luce relojes analógicos, cronógrafos y multifunción de colecciones como The Originals, Retro, Titanium, Special Edition, Petite, Prestige, Leather Goods, etc.

¿Necesitas ayuda para comprar? Llama al Teléfono Gratuito Festina

En este apartado te dejamos el teléfono de contacto de Festina para sus clientes en España. Puedes llamar para pedir asesoría para comprar o para conocer las nuevas colecciones de la marca. También será posible hacerle seguimiento a tu pedido, solicitar devolución de un producto, etc.

Sistema de ayuda y Atención al Cliente Festina

Los empleados de las filiales en España de la marca tienen gran compromiso con sus clientes y los productos que les ofrecen. Por eso, siempre que alguien acuda al local de la relojería contará con asesoría personalizada para que pueda escoger la talla y modelo del reloj más adecuado. La empresa también dispone de varios canales de comunicación a través de los cuales responden a todas las consultas y solicitudes de los clientes, ya sea que compren en un establecimiento físico o la tienda online. En esta última disponen de un servicio de asistencia rápida de Festina que incluye diferentes alternativas de ayuda y soporte.

El servicio técnico de Festina que verás se encarga específicamente de la reparación y mantenimiento de los relojes, por lo que puedes contactarlos cuando tu producto presente algún problema. Para tratar una consulta o hacer una petición a la empresa cuentas con el formulario de contacto, el cual te permite indicar el motivo de contacto: Servicio técnico, atención al cliente, devoluciones, gestión de pedidos, reclamaciones, etc. De igual forma, están varias preguntas frecuentes en la web que te pueden ayudar a aclarar dudas.

  • ¿Puedo poner una dirección de entrega y dirección de factura distinta?
  • ¿Dónde puedo encontrar el número de mi pedido?
  • ¿Puedo fraccionar el pago de mi pedido?
  • ¿Cómo es el proceso de devolución?
  • ¿Cuánto dura la pila de un reloj de la tienda?
  • ¿Cómo conocer mi talla de reloj?, etc.

Relojes de la marca

Esta marca de relojería es una de las más populares en todo el mundo. De hecho, estos relojes son usados por muchos artistas a diario. Tienes dos opciones para comprarlos, la primera es acudiendo a los establecimientos de la marca distribuidos en todo el país y la segunda es a través de su página web. En esta encontrarás los diferentes artículos divididos en las categorías de hombres, mujeres, juniors y colecciones en general. La compañía también comercializa otros productos propios.

  • Colecciones de relojes: Hay relojes analógicos, cronógrafos y multifunción. Estos además pueden ser de acero, cuero o titanio. Algunas de las principales colecciones son Chrono Bike, Pocket, Boyfriend, The Originals, Retro, Titanium, Special Edition, Petite, Prestige, Leather Goods, etc.
  • Artículos de escritura& marroquinería: En esta sección verás bolígrafos, plumas y sus recambios, tarjeteros, carteras, ajustadores brazalete de metal, llaveros y muchos otros artículos similares. Todos estos son diseñados y fabricados por la empresa con los mismos estándares de calidad de sus relojes.
  • Tienda online: Puedes hacer tus compras de relojes y otros productos de la marca con toda la seguridad, al igual que si fueses a una tienda física. Desde esta tienda en línea podrás comprar y solicitar envío del producto, seguir tu envío, pedir cambios y devoluciones y acceder a otros servicios. La tienda cuenta con un manual de usuarios que incluyen información básica sobre las compras, las tallas y más.

¿Cómo surgió esta marca?

La marca de relojes española fue creada en el año 1902 como una empresa familiar que luego pasó a diferentes manos debido a los cambios de la época. Finalmente, la compañía estuvo a cargo del empresario Gaditano, dueño también de la marca Lotus. Por ello, ya tenía experiencia en el sector y la usó para ampliar aún más el negocio.

A partir de entonces la compañía comienza a adquirir diferentes marcas similares de gran importancia como Jaguar, Perrelet y Candino. Logra de esta forma ampliar su cobertura con estas no solo en España sino en otros países donde ya estaba incursionando. Hoy por hoy, la marca de relojes es una de las más populares a nivel internacional.

Canales directos de contacto

Si buscas otras alternativas para contactar con la empresa entonces lee este apartado. Aquí verás el formulario de contacto que está en la página web de Festina, así como las redes sociales de la empresa. A través de estas puedes mantenerte informado sobre las novedades y tendencias en relojes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *