Teléfono Feve

Si buscas el Teléfono de Feve te recomendamos que te quedes en este artículo. Aquí te lo mostramos rápidamente para que contactes con el personal de atención siempre que lo necesites. Compra billetes, envía mercancías y mucho más.

Consulta aquí el Teléfono Gratuito Feve

Siempre que quieras, puedes llamar a Feve utilizando el número de teléfono que a continuación te indicaremos. Podrás hacerlo para, consultar las tarifas de billetes, reservar o cambiar billetes, conocer ofertas de empleo, etc.

  • Teléfono de Feve: 912 320 320
  • Horario: Todos los días, 24 horas al día.
  • Dirección: Avenida de Pio XII, 110, Madrid, España.

Cuenta con el personal de Atención al Cliente Feve en todo momento

Una persona siempre espera viajar en medios de transporte seguros que le ofrezcan un completo servicio de atención al viajero en caso de improvistos, y esta compañía los garantiza a través de sus diferentes medios de comunicación. En primer lugar, contarás con el número de teléfono indicado anteriormente, que estará disponible todos los días para que puedas cambiar o cancelar tus viajes y notificar un incidente de inmediato. De esta manera, tendrás una solución oportuna y adecuada para tu situación.

Por otro lado, si lo que buscas es solicitar información sobre servicios, pedir o enviar sugerencias o, hacer reclamaciones, contarás con el formulario de contacto que te indicaremos más adelante. Este se encuentra habilitado en todo momento, aunque deberás esperar a que tu consulta sea evaluada y respondida. De igual manera, están disponibles las redes sociales de la empresa para que aclares dudas cortas y conozcas novedades de las tarifas, viajes, etc.

Servicios ferroviarios

En la actualidad, Renfe es la compañía encargada de explotar la red nacional de vía estrecha, que era anteriormente era tarea de Feve; mientras que esta marca comercial dejó de existir. Ya sea que quieras viajar fuera del país a sitios adyacentes, de una ciudad a otra o, de un lugar a otro dentro de una misma ciudad, esta empresatiene diferentes servicios de transporte para ti y tu familia. Esto lo hace a través de diferentes líneas. En el caso de las líneas de vía estrecha, se incluyen:

  • Asturias
  • Cantabria
  • Bilbao
  • Murcia
  • Ferrol Ortigueira
  • León Cistierna.

A través de estas, las personas pueden enviar mercancías o viajar de un sitio a otro de una región. En cuanto a Asturias por ejemplo, puedes elegir las líneas Gijón- Cudillero, El Berrón- Oviedo, etc. Puedes comprar pasajes al acceder a la página web de Renfe, así como también será posible cancelar billetes, consultar las tarifas y mucho más.

¿Ya no existe Feve?

Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha (FEVE) fue una compañía pública dependiente del Ministerio de Fomento, que se encargaba de la explotación de la red nacional de vía estrecha en España. Se creó en el año 1965 y estuvo activa hasta el 2013, momento en el que dejó de existir como sociedad. Para ese entonces, sus funciones pasaron a estar a cargo de Renfe Operadora.

Esta última por su parte, es actualmente la mayor operadora ferroviaria del país, operando tanto transporte de mercancías como servicios de viajeros. Dichos servicios pueden ser de larga distancia o funcionar a nivel metropolitano y regional, y esto lo hace a través de diferentes divisiones comerciales y líneas. Se encarga además de otros servicios relacionados con transporte ferroviario como alquiler de material, fabricación y mantenimiento.

¿Quieres contactar por otra vía?

Si buscas una vía alternativa a las llamadas, entra a la página web de la empresa y rellena este formulario de contacto. Este te permitirá enviar consultas, dejar sugerencias y mucho más. Si lo que quieres es aclarar dudas comunes, cuentas con las siguientes redes sociales, a través de las cuales también conocerás novedades de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *