Teléfono Fiat

Si estás buscando el Teléfono de Fiat, aquí lo podrás encontrar junto a otros canales de contacto en la web. Podrás contactarlos y solicitar información, sobre la compra de vehículos de esta prestigiosa marca italiana.

Teléfono Gratuito Fiat

En la actualidad esta compañía no dispone de un número gratuito para realizar consultas. Sin embargo, puedes ingresar tus datos en el formulario de contacto, o solicitar una cita de llamada. Ambas opciones disponible en su página web. También, cuentas con su perfil de redes sociales para hacer preguntas.

  • Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h (excluyendo festivos y días de cierre extraordinario)

Atención al Cliente Fiat

Para tus dudas acerca de la adquisición de un coche de esta reconocida marca, puedes ponerte en contacto con la atención al cliente Fiat. Cuentas con su formulario, para dudas de manera detallada, o puedes solicitar una cita suministrando tus datos, y esperar la llamada de la compañía. Cualquiera que sea tu requerimiento, serás atendido por un equipo altamente preparado y amable.

Más de un siglo en movimiento sobre cuatro ruedas

Con el nacimiento de la industria automovilística moderna, en el verano de 1899, inició también la operación de Fiat. Dieron sus primeros pasos, fabricando 24 unidades del 3 ½ Hp, empleando para ello 150 trabajadores de la fábrica de Turín. Cabe mencionar, era la única planta de producción que existía para aquel momento.

Esta gigante del automovilismo, suma 100 años de experiencia en los cuales han ocurrido muchas cosas: desde el antiguo 500 hasta el nuevo 124 Spider, recién diseñado. Esta compañía va más allá de una simple marca, implica la profundización de todos los valores y eventos que han implicado a la marca Fiat, y a las otras marcas asociadas a lo largo de los años.

Descubre los servicios que esperan por ti

Esta empresa, te ofrece una amplia gama de vehículos con los mayores estándares de calidad, los mejores productos y servicios para el mantenimiento y la personalización del mismo. Todas sus reparaciones, así como los recambios y accesorios originales respetan las normas más exigentes en seguridad, rendimiento y durabilidad.

  • Garantía: Servicio de intervenciones básicas gratuitas que incluyen reparación o sustitución de piezas defectuosas, la mano de obra y el suministro de consumibles durante 24 meses
  • Mantenimiento: Obtén un plan de mantenimiento adecuado creado específicamente conociendo la edad y kilometraje del coche, todo a un precio asequible.
  • Asistencia en carretera: Goza de un plan de movilidad completo que es válido en toda Europa
  • Accesorios: Encuentra los accesorios originales que más se ajusten a tus gustos y necesidades.

Fiat en la web

Si deseas obtener información detallada sobre los coches disponibles y sus características, servicios postventas y ofertas puedes ingresar a su sitio en la web. Asimismo, síguelos en sus redes sociales o rellena el formato de suscripción a su newsletter, para recibir boletines de noticia y actualizaciones sobre ofertas, nuevos modelos y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *