Teléfono Fifty Factory

Puedes contactar con el Teléfono de Fifty Factory para resolver dudas sobre la empresa. Habla con su departamento de atención al cliente y haz consultas sobre reclamaciones, devoluciones, compras, tienda online, etc. 

Teléfono Gratuito Fifty Factory

Aquí indicamos los números de atención al cliente de la empresa. Puedes contactar con la marca llamando al teléfono que te mostramos a continuación.

También puedes contactar con Fifty Factory desde su página web, usando el formulario de contacto, email o las redes sociales. 

Atención al cliente Fifty Factory

Si bien el servicio de atención al cliente de Fifty Factory es sumamente efectivo, muchos clientes optan por contactar con la tienda a través de otros métodos, como es el caso del correo electrónico.

Podremos realizar consultas e incluso enviar archivos adjuntos desde nuestra cuenta de correo electrónico, y recibir a la brevedad una respuesta por parte de un asesor especializado de la tienda.

Más sobre la empresa

Fifty Factory es una tienda perteneciente al grupo Tendam, la cual se encuentra dedicada a la venta de prendas outlet, como así también a la venta de su marca propia: Milano.

Actualmente la marca cuenta con una gran cantidad de tiendas distribuidas alrededor de España y Portugal, a través de las cuales logran comercializar una gran cantidad de prendas junto con la tienda online de la marca.

La empresa ofrece indumentaria de marcas reconocidas como Cortefiel, Springfield, Women’secret, entre otras, a un bajo costo, lo cual hace que las ofertas sean irresistibles para los fanáticos de este tipo de prendas de primera calidad.

Más formas de contacto

Puedes acudir a la página web de la empresa para encontrar más información sobre sus productos y tienda online.

Teléfono Fifty Factory
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *