Telefono Finconsum

Teléfono Finconsum

En este post puedes consultar de manera gratuita el Teléfono de Finconsum y otros servicios de contacto de la empresa, a través de los cuales puedes obtener más información, realizar consultas o contratar servicios como: Préstamos, Tarjetas, Ahorro y Depósitos, Planes de Pensiones, etc.

Teléfono Gratuito Finconsum

Ahora toda la información de Finconsum la encuentras llamando a CaixaBank, a través de los siguientes números habilitados por la empresa.

Atención al Cliente de Finconsum

Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de la empresa y un grupo de profesionales te apoyarán del otro lado del teléfono en todo momento, ya sea brindándote más información de los servicios, ayudándote a elegir el que más se ajuste a tus necesidades e intereses o aclarando cualquier duda que tengas.

Historia de Finconsum

Finconsum es una entidad financiera de España que se dedica exclusivamente a realizar operaciones de crédito (concesión de hipotecas, préstamos personales, avales, tarjetas, etc.) que forma parte de Caixabank. Este banco englobó sus financieras (CaixaBank Payments, CaixaBank Consumer Finance, PromoCaixa y más de 20 filiales) en una: CaixaBank Consumer Finance y la marca Fincosum desaparece a partir de entonces; por lo cual si deseas conseguir toda la información sobre la financiera debes ir al sitio web de CaixaBank.

Los puntos de acceso de esta empresa producto de la reorganización de sus financieras, son grandes cadenas de distribución, comercios y concesionarios; y cuenta con préstamos al consumo, cuentas de crédito y tarjetas de crédito.

Servicios y Productos de Finconsum

La empresa luego de su reorganización cuenta con gran diversidad de productos y servicios disponibles ajustados a las necesidades e intereses de cada cliente ya sean particulares, empresas o negocios. Entre los productos ofrecidos se encuentran:

  • Préstamos. Para tus planes, para tu vehículo, lo último en tecnología, para tu vivienda o para tus estudios.
  • CasaFácil. Hipotecas para comprar tu vivienda, CasaFácil Fijo 20, 25, 30.
  • Tarjetas.Tarjetas prepago, de débito, de crédito: Visa&Go, Visa classic, Visa Electron, Visa Money.
  • Ahorros y depósitos. Seguros de ahorro: Gama destino- PIAS, Renta vitalicia, Plan Futuro Flexible- PIAS, Mi Hucha, etc.
  • Cuentas.
  • Para ti: Cuentas Family, Cuenta Corriente, Now, Cuenta Negocio, Cuenta Pensión Family Sénior, Cuenta de Pago básica.
  • Para tu negocio: Cuenta negocio, Cuenta Comercios.
  • Planes de pensiones. CABK destinos, CABK crecimiento, CABK equilibrio, CABK monetario, CABK RV emergentes, CABK ambición corto plazo, etc.
  • Fondos de inversión. De renta fija, renta variable, mixtos y globales, etc.
  • Nómina/ Pensión. Domicilio de nómina y pensión.
  • Bolsa y derivados. Con más de 25 mercados a la disposición y elección de packs que se ajusten a tu necesidad.
  • Seguros. Gama Destino- PIAS, seguro de coche de moto y furgonetas, seguro Básico Familia, Pack Family Seguros, Vida Familiar, seguro Dental, seguro Viajes, seguro Médico Plena, seguro de Hogar, seguro Médico sin Copagos, seguro médico Adeslasplena, etc.
  • Renting y ocasión.

Otras formas de Contacto de la empresa

Consigue más información sobre los servicios, productos y promociones que CaixaBank Consumer Finance trae para ti, navegando en la página web oficial de la empresa o siguiéndola en los perfiles de sus redes sociales. Hazle click en los enlaces siguientes y activa además las notificaciones en tu dispositivo móvil.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.