Telefono Finconsum

Teléfono Finconsum

En este post puedes consultar de manera gratuita el Teléfono de Finconsum y otros servicios de contacto de la empresa, a través de los cuales puedes obtener más información, realizar consultas o contratar servicios como: Préstamos, Tarjetas, Ahorro y Depósitos, Planes de Pensiones, etc.

telefono atencion al cliente telefono-finconsum/

Teléfono Gratuito Finconsum

Ahora toda la informaci√≥n de Finconsum la encuentras llamando a CaixaBank, a trav√©s de los siguientes n√ļmeros habilitados por la empresa.

Atención al Cliente de Finconsum

Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de la empresa y un grupo de profesionales te apoyarán del otro lado del teléfono en todo momento, ya sea brindándote más información de los servicios, ayudándote a elegir el que más se ajuste a tus necesidades e intereses o aclarando cualquier duda que tengas.

Historia de Finconsum

Finconsum es una entidad financiera de Espa√Īa que se dedica exclusivamente a realizar operaciones de cr√©dito (concesi√≥n de hipotecas, pr√©stamos personales, avales, tarjetas, etc.) que forma parte de Caixabank. Este banco englob√≥ sus financieras (CaixaBank Payments, CaixaBank Consumer Finance, PromoCaixa y m√°s de 20 filiales) en una: CaixaBank Consumer Finance y la marca Fincosum desaparece a partir de entonces; por lo cual si deseas conseguir toda la informaci√≥n sobre la financiera debes ir al sitio web de CaixaBank.

telefono atencion al cliente telefono-finconsum/

Los puntos de acceso de esta empresa producto de la reorganización de sus financieras, son grandes cadenas de distribución, comercios y concesionarios; y cuenta con préstamos al consumo, cuentas de crédito y tarjetas de crédito.

Servicios y Productos de Finconsum

La empresa luego de su reorganización cuenta con gran diversidad de productos y servicios disponibles ajustados a las necesidades e intereses de cada cliente ya sean particulares, empresas o negocios. Entre los productos ofrecidos se encuentran:

  • Pr√©stamos. Para tus planes, para tu veh√≠culo, lo √ļltimo en tecnolog√≠a, para tu vivienda o para tus estudios.
  • CasaF√°cil. Hipotecas para comprar tu vivienda, CasaF√°cil Fijo 20, 25, 30.
  • Tarjetas.Tarjetas prepago, de d√©bito, de cr√©dito: Visa&Go, Visa classic, Visa Electron, Visa Money.
  • Ahorros y dep√≥sitos. Seguros de ahorro: Gama destino- PIAS, Renta vitalicia, Plan Futuro Flexible- PIAS, Mi Hucha, etc.
  • Cuentas.
  • Para ti: Cuentas Family, Cuenta Corriente, Now, Cuenta Negocio, Cuenta Pensi√≥n Family S√©nior, Cuenta de Pago b√°sica.
  • Para tu negocio: Cuenta negocio, Cuenta Comercios.
  • Planes de pensiones. CABK destinos, CABK crecimiento, CABK equilibrio, CABK monetario, CABK RV emergentes, CABK ambici√≥n corto plazo, etc.
  • Fondos de inversi√≥n. De renta fija, renta variable, mixtos y globales, etc.
  • N√≥mina/ Pensi√≥n. Domicilio de n√≥mina y pensi√≥n.
  • Bolsa y derivados. Con m√°s de 25 mercados a la disposici√≥n y elecci√≥n de packs que se ajusten a tu necesidad.
  • Seguros. Gama Destino- PIAS, seguro de coche de moto y furgonetas, seguro B√°sico Familia, Pack Family Seguros, Vida Familiar, seguro Dental, seguro Viajes, seguro M√©dico Plena, seguro de Hogar, seguro M√©dico sin Copagos, seguro m√©dico Adeslasplena, etc.
  • Renting y ocasi√≥n.

Otras formas de Contacto de la empresa

Consigue más información sobre los servicios, productos y promociones que CaixaBank Consumer Finance trae para ti, navegando en la página web oficial de la empresa o siguiéndola en los perfiles de sus redes sociales. Hazle click en los enlaces siguientes y activa además las notificaciones en tu dispositivo móvil.

Teléfono Finconsum
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *