Teléfono Finetwork

Contrata la tarifa de tu preferencia llamando al Teléfono de Finetwork que te indicamos en este artículo. Puedes leer el contenido completo de este para conocer todos los servicios que esta operadora móvil tiene para ti. Disfruta de la velocidad 4G+, tarifas de móvil y mucho más.

Llama al Teléfono Gratuito Finetwork para un trato directo

Contacta con Finetwork de forma directa, a través del siguiente número de teléfono que te indicaremos en este apartado. Llama gratis siempre que lo desees, para hacer consultas, informarte sobre las promociones activas, contratar tarifas, etc.

  • Teléfono de Finetwork: 1777
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: Calle Cortadores, nº 1, 03400, Polígono Industrial de Bulilla, Villena, Valencia, España.

El servicio de Atención al Cliente Finetwork a tu disposición

Siempre que tengas una duda con los productos que ofrece la empresa, puedes contactar con el centro de atención al usuario para aclararla. Puedes hacerlo primeramente llamando al número que te mostramos antes o si prefieres por correo electrónico. En cualquier caso, el personal de la compañía te atenderá de forma individualizada para ayudarte a escoger la tarifa que se ajuste a tus necesidades e intereses. Por otro lado, los administradores de Facebook y Twitter responden a cualquier consulta a través de estas plataformas.

En cambio, si prefieres conocer toda la información sobre las tarifas por ti mismo, te recomendamos que accedas a la sección de la web, llamada preguntas frecuentes. En donde encontrarás consultas como:

  • ¿Con qué velocidades de conexión cuenta Finetwork?
  • ¿Cómo funciona la instalación de fibra en mi domicilio?
  •  ¿Qué diferencia hay entre ADSL y fibra simétrica?, etc.

Las tarifas más competitivas

Si estás buscando contratar tarifas móviles y de fibra económicas, Finetwork es tu mejor opción, ya que te ofrece una amplia variedad de planes a elegir que te permitirán ahorrar. Además, el operador de telefonía llega a cada rincón del país, por lo que contarás con un servicio de amplia cobertura en todo momento. Todas sus tarifas las encontrarás disponible tanto en sus oficinas, como en su sitio web. Contrata servicios como:

  • Tarifas móviles: Esta empresa conoce que cada persona le da un uso diferente a sus dispositivos móviles. Mientras que algunas personas los usan para hablar de forma casual con sus amistades, otros necesitan estar siempre comunicados ya sea por trabajo u otras razones, y por eso puedes elegir el plan que se adapte a ti. Las tarifas disponibles van desde solo voz ilimitada hasta 30 GB+ ilimitadas.
  • Solo fibra: Si quieres estar siempre conectado a Internet, ya sea porque trabajas desde tu dispositivo móvil, ordenador o simplemente por ocio, escoge tarifas de fibra de 100, 300 ó 600 Mb. La ventaja de estos planes es que no tendrás que pagar por líneas telefónicas para contratar la fibra.
  • Fibra+ móvil: Actualmente, puedes contratar la tarifa más completa de 300 Mb+ 24 Gb móvil para que te mantengas siempre conectado.  

Todas las tarifas de la empresa tienen un precio definitivo, por lo que no te aumentarán las tarifas en ningún momento. Además, todos los GB que no utilices se acumularán para el próximo mes, para que disfrutes al máximo de todos los servicios contratados. Por otro lado, podrás gestionar todos los productos desde la App del operador. A través de esta, es posible: Controlar el consumo diario, lanzar gigas a otros, descargar facturas, y mucho más.  

Ofertas activas

Esta empresa trae para ti los precios más competitivos del mercado que no varían en ningún momento, es decir, son precios definitivos. Pero, además te ofrece frecuentemente algunas promociones, como la siguiente:

  • Promoción de navidad: Si contratas un plan móvil desde noviembre recibirás con tu plan 25 GB gratis, para que los utilices como quieras. Es una promoción válida desde el 15 de noviembre de este año hasta el 6 de enero del 2021.

La cobertura de Finetwork

Esta empresa de telecomunicaciones se ha convertido en un operador nacional, que cubre todo el territorio de España, a través de la cobertura Vodafone. Con esta también está presente en más de 80 países, ofreciendo sus productos de tarifa de móvil y fibra, los cuales pueden ser contratados por separados o por sí solos.

Aunque se trata de una compañía nueva pues se creó en el año 2019, ha logrado abrirse paso en el sector debido a sus precios tan accesibles. De hecho, es la operadora móvil más económica del país, ya que incluye tarifas de hasta 30 GB por 20 € mensuales, lo que representa una gran oferta competitiva para los consumidores.

Contacto directo en Internet

El teléfono de contacto no es la única vía a través de la cual puedes establecer comunicación directa con la empresa. De hecho, si prefieres otra forma para hacer tus consultas, te dejamos aquí los siguientes enlaces directos de la página web, correo electrónico y las redes sociales, donde puedes aclarar dudas, recibir recomendaciones, conocer promociones, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *