Teléfono Fintup

Realiza tu inversión al llamar al Teléfono de Fintup, en este artículo. Por medio de este, podrás realizar preguntas con respecto a los servicios disponibles de la empresa. Entre estos destacan: Unit-Linked, plan de pensiones, ahorro garantizado, entre otros.

Teléfono Gratuito Fintup

Encuentra aquí el número de teléfono de Fintup. Además, de tener un teléfono de contacto este dispone de un WhatsApp, al cual puedes enviarles mensajes sobre las inversiones, planes de pensiones, etc. También, puedes ir a su oficina principal, siguiendo la dirección que te mostraremos a continuación. Donde podrás resolver tus dudas, quejas y reclamaciones.

  • Teléfono de Fintup: 910 758 375
  • WhatsApp: 622 912 177
  • Dirección: Calle Henri Dunant, 17, 28036, Madrid, España.

Atención al Cliente Fintup

En el sitio web de la empresa, podrás observar un área en donde te permiten realizar una reserva para llamar a Fintup. Está tiene un tiempo límite de 15 minutos. Además, para realizar dicha reserva, debes indicar en el calendario que te muestran la fecha y la hora en la que deseas ser llamado. Por medio de esta llamada, puedes realizar consultas referentes a las inversiones de Fintup, porqué elegirlos, como funciona, entre otros.

¿Qué es Fintup?

Es una aplicación de origen español, que se encuentra basada en permitirle a sus clientes realizar inversiones de dinero, por medio de artículos únicos para realizar una inversión. La misión de Fintup es lograr que todos los ciudadanos realicen sus sueños u objetivos.

Cómo comprar una vivienda propia, pagar los estudios o simplemente asegurar el futuro de tus hijos. Para adquirir alguno de los servicios que la compañía ofrece, primero debes ser un ciudadano de España. Además, debes ser mayor de edad, es decir, tener más de 18 años de edad.

Invertir con Fintup

Puedes realizar una inversión para ganar más dinero del invertido. Por lo que, la empresa ofrece las siguientes opciones de inversiones:

  • Unit-linked: En esta sección la empresa te ofrecerá un seguro de vida y ahorro. Todo el dinero que aporte pueden ser enviados a distintos fondos de inversiones que pertenecen a los gestores Internacionales. Entre estos destacan los mencionados a continuación, Vanguard, AzValor, BlackRock, entre otros.
  • Plan de pensiones: La empresa se encargará de darte un plan de pensiones, en caso de que elijas invertir en esta área.
  • Ahorro garantizado: Puedes elegir guardar todos tus ahorros, que puedas necesitar más adelante. De esta manera, se te estará dando una cantidad de dinero para que así ahorres más.

¿Cómo realizar inversiones desde Internet?

Para obtener información acerca de cómo realizar inversiones y ganar más dinero, puedes entrar directamente en la web de Fintup. Además, en esta misma página podrás recibir asistencia inmediata de cada uno de los servicios que ofrece la compañía. También, puedes seguir las redes sociales, para obtener algunos consejos o sugerencias de cómo invertir con Fintup.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *