telefono fitbit

Teléfono Fitbit

Conoce en este artículo el Teléfono de Fitbit para contactar con su equipo de atención al cliente. Lleva un monitorio de tus ejercicios, con la compra de los mejores equipos tecnológicos, tales como básculas, pulseras de actividad, etc.

Solicita asesoría al llamar al Teléfono Gratuito Fitbit

Si necesitas ayuda para utilizar los dispositivos tecnológicos de la empresa, o quieres recibir consejos de salud, llama a Fitbit al siguiente número de teléfono. Se trata de su línea de atención en Estados Unidos, debido a que en España no cuentan con un contacto por los momentos. Pide asesoría, conoce las ofertas en dispositivos y mucho más.

  • Teléfono de Fitbit: 1 (877) 623 4997
  • Dirección: Calle 199 Fremont, 14TH, 94105, San Francisco, California, Estados Unidos.

El mejor servicio de Atención al Cliente Fitbit en todo momento

Si eres de los que les gusta mantenerte en forma, esta empresa tiene todos los dispositivos y herramientas que necesitas para tener un control sobre tus actividades. De esta forma, te ofrece asesoramiento personalizado a través de su equipo de atención al cliente, que te guiarán en el uso y configuración de productos electrónicos, rutinas y entrenamientos y mucho más. Además de esto, siempre podrás contactar con Fitbit por llamada telefónica o a través de sus redes sociales para resolver dudas, pedir más información sobre los productos en venta, indicar un problema, etc. Por otro lado, en el sitio web de la empresa, encontrarás artículos de interés sobre los dispositivos disponibles y compras online. Algunos de los temas populares que se tocan en estos artículos, son:

  • ¿Cómo reinicio mi dispositivo Fitbit?
  • ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo?
  • ¿Cómo hago un seguimiento de mi frecuencia cardíaca con mi dispositivo?
  • ¿Cuál es la política de devolución y garantía de Fitbit?, etc.

Dispositivos tecnológicos y más

Esta empresa estadounidense es reconocida a nivel mundial por sus equipos electrónicos especializados en la salud y la actividad física. Cada uno de los dispositivos cumple una función específica que te ayudarán a diario, y entre estos se encuentran por ejemplo:

  • Smartwatches
  • Pulseras de actividad
  • Básculas inteligentes
  • Correas y otros accesorios.

Además de estos dispositivos, la compañía de electrónica también ha creado diversas aplicaciones compatibles con los equipos y sus funciones. Una de las más destacadas es Fitbit Premium, que te aporta información sobre tu frecuencia respiratoria, SpCO2, variabilidad en tu frecuencia cardíaca, etc. A través de esta App, también conocerás más entrenamientos, herramientas para dormir, asesoramiento, y mucho más. Otras aplicaciones que también son eficientes para monitorear tus actividades y tu salud, así como para ayudarte con otras gestiones diarias, son: Agenda de Fitbit, TRX, Home Connect, Find phone, etc.

Promociones

A través de la tienda online de Fitbit, descubrirás todos los productos y servicios en oferta que tienen para ti actualmente. Una promoción destacada es la suscripción gratuita durante un año a la Fitbit Premium.

Surgimiento de la empresa

James Park y Eric Friedman son dos empresarios estadounidenses que apostaron por la industria de la electrónica de consumo, al percatarse que podían crear equipos que mejoraran la salud y las actividades deportivas. De esta forma, combinan ambas áreas en un proyecto llamado Healthy Metrics Research, Inc. Si bien, este fue la denominación que tuvo al principio, después de un tiempo adquiere el nombre que tiene hoy en día.

Desde que produjeron y comercializaron su primer producto, el Fitbit Tracker, esta compañía de tecnología vestible tuvo buena receptividad por parte de los consumidores, que cada vez más compraban sus productos para controlar sus actividades deportivas. Por esta razón, a lo largo de los años ha sido reconocida numerosas veces por diferentes organizaciones. Otros equipos destacados son el Fitbit surge, blaze, charge 3, versa, y muchos otros. A pesar de sus innovaciones, otras compañías reconocidas como Samsung, Apple, etc., han creado dispositivos similares, por lo que para mantenerse al mismo nivel en el sector tecnológico, pasó a manos de Google a partir del año 2019.

Descubre las nuevas tecnologías

A través de las siguientes plataformas digitales de la empresa, podrás conocer los nuevos equipos electrónicos y cómo funcionan. Además, si accedes a la página web que te indicamos aquí tienes la posibilidad de comprar en línea. Sigue cada una de las redes sociales de Fitbit y descubre las novedades del sector, las ofertas en dispositivos y mucho más.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.