Teléfono Fitur

Para asistir a la Feria Internacional de Turimo, llama al Teléfono de Fitur. También, contacta mediante sus redes sociales. Para así poder garantizar tu presencia, en este magno evento anual de profesionales del turismo.

Teléfono Gratuito Fitur

Si deseas conocer todos los detalles de la próxima Feria Internacional del Turismo, llama a los números que verás a continuación. Además, puedes consultar tus dudas, presentándote en la sede del organizador

  • Teléfono Fitur: 902 221 515
  • Llamadas internacionales: 917 223 000
  • Dirección: Avenida del Partenón, 5 28042. Madrid. España.

Atención al Cliente

Para recibir la atención al cliente de Fitur, realiza una llamada al teléfono indicado. Igualmente, recibirás la misma asistencia empleando el formulario de contacto, el correo electrónico, o descargando la aplicación disponible la web.

  • Facturación, y cobros de servicios.
  • Soporte técnico, a expositores y montadores.
  • Revisión de proyectos.
  • Solución a problemas técnicos.

Punto de encuentro FITUR

Es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo, y la feria líder para todos aquellos mercados receptivos, y emisores de Iberoamérica. A lo largo de 40 años, esta feria se ha consolidado como cita de referencia, para la industria turística española. Además, de ser un referente indiscutible para la industria internacional.

Se destaca que, este magno evento es organizado por IFEMA, se desarrolla durante 5 días y reúne a profesionales del sector del turismo, interesados en las últimas tendencias del sector. Asimismo, son miles las personas que asisten como público general, para conocer de primera mano todos los destinos ofertados.

Si quieres llevar lejos a tu negocio

Estas invitado a asistir, a todas las jornadas técnicas, y conferencias organizadas en el marco de FITUR. Con la intervención de ponentes expertos, en diferentes áreas turísticas. Además, puede hacer parte como profesional o público general en la feria, y con ello, incrementar tus conocimientos en este sector económico.

  • Turismo: Participa en un foro único, para promocionar marcas, presentar nuevos productos. Conoce las últimas tendencias, y colma las agendas de contactos.
  • Negocio: Saca el máximo partido a tu asistencia, al encontrar profesionales con alto poder de decisión, en cualquier sector turístico. Asimismo, aprovecha la cobertura mediática, para promocionar tu destino o empresa.
  • Especialización: Conoce las propuestas altamente especializadas. Que están haciendo el panorama turístico, más diverso y sostenible.
  • Vanguardia: Identifica las tendencias del turismo del futuro.  Asimismo, proyecta aquellas pautas, que generarán un impacto positivo para los visitantes, residentes, los destinos y el planeta.
  • Conocimiento: Disfruta de una experiencia, donde abundará el conocimiento, la experiencia, y las inquietudes.

Sitio Web

Visita la página web oficial, para conocer las fechas, requisitos, invitados y eventos exclusivos, que se desarrollarán en la próxima feria. Además, puedes encontrar información de tu interés, siguiendo su perfil en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *