telefono

Teléfono Flex

Si quieres cambiar de colchón, llama al Teléfono de Flex, quienes tienen los mejores productos de descanso. Equipa tu habitación con la gran variedad de colchones, bases y almohadas.

Contacta con la empresa a través del Teléfono Gratuito Flex

Si tienes dudas con los productos en venta, o quieres hacer otro tipo de consultas, contacta con Flex mediante cualquiera de los números de teléfonos que aquí te indicaremos. También podrás solicitar envíos a domicilio, conocer las promociones disponibles, etc.  

  • Teléfono de Flex: 916 498 364
  • Contacto secundario: 902 158 433
  • Servicio técnico: 916 498 368
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:00 horas.
  • Dirección: Calle Río Almanzora, 2, 28906, Getafe, Madrid, España.

Obtén un servicio de Atención al Cliente Flex completo

Descansar por la noche es muy necesario para poder ejecutar todo tipo de actividades al día siguiente, y la esta empresa sabe eso. Por esto tiene un fuerte compromiso con sus clientes y no solo se dedica a comercializar colchones y otros productos, sino que buscan cubrir cualquier necesidad especial para poder tener una noche plena al dormir. Es por esta razón, que si tienes cualquier duda con respecto a los servicios o productos de esta empresa española, podrás utilizar las opciones de contacto que aquí te indicaremos para pedir asesoría. Llama a Flex a cualquiera de los teléfonos indicados antes y habla con el departamento comercial. Haz consultas, pide sugerencias, indica una incidencia, etc. También puedes contactar por correo electrónico para ello, o para solicitar devoluciones y reembolsos, hacer reclamaciones, y mucho más.

Colchones y más

La empresa fabricante de colchones Flex tiene para ti todo tipo de artículos para el descanso, de gran calidad. Sus productos van desde colchones hasta pequeños complementos para que equipes tu cama y puedas descansar mientras duermes y renovar tus energías. De acuerdo a tus preferencias y necesidades, encontrarás aquel colchón que se adapte a ti, ya sea que visites una tienda física o a través de las tiendas online. En este caso hay varias que corresponden a diferentes establecimientos, para que puedas comprar un producto en el sitio más cercano a tu domicilio y luego pidas envíos gratuitos. Además, disfrutarás de garantías que te permitirán cubrir cualquier imprevisto, de esta forma sentirás más confianza a la hora de comprar.

  • Colchones: Podrás comprar gran variedad de colchones, por lo que sea lo que sea que necesites tendrás una solución para ti. Encontrarás por ejemplo, muelles, espumas, vicoelástica, látex, etc.
  • Bases: La empresa tiene gran variedad en colores y tamaños de bases para todo tipo de colchón. Con estas tendrás la posibilidad de hacer juego con tu habitación y estilo.  
  • Almohadas: Entre las que puedes conseguir, están las airvex, de fibra, fibragel y viscoelásticas.  

Descuentos y más

Esta compañía se encargan ellos mismos de fabricar y comercializar colchones y complementos, lo que les permite que generalmente publiquen ofertas en estos productos y en sus servicios. Algunas de las que podrás disfrutar actualmente, son:

  • Financiación hasta 12 meses, sin intereses
  • 40% de descuento en Canapé Arcón Flex y mucho más.

Mucho más que una empresa

El Grupo Flex es una corporación española con más de un siglo de experiencia especializándose en todo tipo de equipos de descanso. Entre los productos que elaboran y comercializan están principalmente colchones, bases, almohadas y otros. La empresa se ha encargado desde el principio de fabricar sus equipos con materiales de la más alta calidad, así como procurar la máxima responsabilidad durante los procesos de producción.

Todo esto es posible debido a las actividades llevadas a cabo en su centro de investigación del sueño. Se trata de una organización dedicada a la investigación y divulgación de información cuyo objetivo es mejorar la forma en que descansan las personas. Por estas razones, desde 1912 la empresa ha logrado mantenerse en el sector hasta la actualidad. De hecho, es considerada una referencia en fabricación de colchones en todo el país y en Portugal, donde han logrado abrirse paso.  

Compras y consultas online

Ya sea que quieras comprar colchones sin tener que movilizarte, o hacer consultas, indicar problemas o hacer reclamaciones, contarás con las siguientes plataformas digitales que la empresa tiene disponibles. En primer lugar, se encuentran la página web de Flex y su correo electrónico, pero como opciones alternativas cuentas con las redes sociales que aquí te indicamos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.