Teléfono FlyKube

Llama rápidamente al Teléfono de Flykube para consultar y solicitar los servicios de vuelos que esta aerolínea ofrece. Compra billetes de avión, alquila un coche, reserva tus asientos y servicios especiales, etc.

Utiliza el siguiente Teléfono Gratuito FlyKube para contratar servicios

El siguiente teléfono de atención al cliente de Flykube, te permitirá realizar la contratación de los servicios ofrecidos. Para ello, debes llamar en el horario establecido. De esta forma, recibirás atención personalizada, conocerás las ofertas en billetes y más.

  • Teléfono de FlyKube: 932 206 544
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00h a 13:00 horas.

El servicio de Atención al Cliente FlyKube para pasajeros

Para contactar con el departamento de atención al cliente de la empresa, podrás utilizar cualquiera de los medios de contacto que tienen disponibles, los cuales te indicaremos en este apartado. También te mostraremos qué solicitudes podrás hacer en cada uno de ellos. En primer lugar, está el número de teléfono mencionado anteriormente, a través del cual podrás solicitar asesoría para comprar en línea, pedir información, reservar billetes u contratar otros servicios.

Otras de las opciones de contacto es el correo electrónico. A través de este también podrás realizar consultas, reservas, solicitudes o contrataciones. También te permite enviar quejas y sugerencias sobre los servicios recibidos. En cambio, si necesitas atención directa, lo ideal es acudir a las oficinas de la aerolínea en el aeropuerto. Por último, si necesitas resolver dudas de forma rápida y no puedes utilizar ninguna de las opciones anteriores, escríbele a la empresa a las redes sociales que más adelante te indicamos.

Solicita vuelos con FlyKube

Esta compañía de viajes tiene disponible una gran oferta de vuelos y servicios destacados, para que sus pasajeros tengan una experiencia única por el aire. Todos estos pueden ser contratados a través de dos formas, en el aeropuerto o en el portal web de la empresa, y entre estos se encuentran:

  • Destinos sorpresas: Si no tienes en mente una clara elección a la cual te dirigirás en tu próximo viaje, solicita este servicio. A través de una serie de análisis, la aerolínea te estará ofreciendo las mejores oportunidades que se encuentren disponibles. Esto, tomará en cuenta tu presupuesto y la situación actual de la zona, así como también, las calificaciones en la misma.
  • Solicitud regular de vuelos: Tal como la anterior opción, este se centrará únicamente en la sencilla contratación de vuelos hacia un destino seleccionado. Para esto, deberás mostrar la fecha de salida, el aeropuerto de origen y la cantidad de pasajeros. Además, será indispensable que elijas el estilo del billete que deseas reservar.
  • Vipkube: Este servicio especializado te garantiza un billete de vuelo de ida y vuelta a un destino sorpresa. La cantidad de días en los cuales disfrutarás este viaje estará determinada por ti mismo/a. Este servicio incluirá, además, un alquiler de hotel para poder hospedarte con comodidad.
  • Alquiler de hoteles: Para poder garantizar un hospedaje al momento de contratar un viaje individual, la empresa te permitirá alquilar una habitación de hotel en donde prefieras. Además, podrás elegir el número de habitaciones que necesitas.

¿Cuándo fue creado FlyKube y cómo funciona?

Hace 4 años, en el 2017, se llevó a cabo la creación de lo que hoy en día una de las aerolíneas más destacadas del mundo, en cuanto a viajes regulares y viajes sorpresas. En este último caso en particular, se refieren a destinos sorpresa, que les permite a los pasajeros tener una experiencia única. La idea es proporcionar una solución a aquellos usuarios que no tuvieran una idea en mente y desearan una “escapada”. Sus fundadores, fueron Albert Cuartiella y Paolo Della.

Actualmente, con Flykube es posible encontrar destinos sorpresas como Nápoles, Lyon, Lisboa, Ginebra, Ámsterdam, Bruselas, Bolonia y muchas otras ciudades europeas, así como tiene alcance internacional. Sin embargo, se enfocan principalmente, en las ciudades turísticas de España e Italia.

Flykube en la web

Contacta con la empresa a través de los siguientes hipervínculos que te mostraremos en este apartado. Se tratan del sitio web, el correo electrónico y las redes sociales de Flykube. Realiza consultas, contrata servicios de viajes, compra billetes y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *