telefono fnac callao

Teléfono FNAC Callao

¿No sabes dónde encontrar el Teléfono de FNAC Callao? En este artículo lo conseguirás en segundos. Compra libros, ordena productos tecnológicos, reserva tu entrada a eventos, etc.

Usa el Teléfono Gratuito FNAC Callao para comprar sus productos

Si estás buscando contactar con esta empresa, puedes disponer del siguiente número de atención al consumidor. Este, tiene detrás al personal de la compañía para escuchar y atender tus peticiones y más.

  • Teléfono de FNAC Callao: 915 065 337
  • Atención al cliente: 902 100 632
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
  • Dirección: Preciados, 2828013 Madrid, España.

Solicita el soporte de Atención al Cliente FNAC Callao

Como parte de sus servicios, la marca tiene una asistencia al usuario completa. Esta está disponible tanto de forma física como a través de diferentes medios de contacto por Internet. Cada uno de ellos, será útil para recibir tus órdenes de compra, así como quejas, recomendaciones, peticiones especiales y más, relacionados con sus productos.

Si quieres un contacto más directo, puedes hacer una llamada a su número de teléfono. También, puedes dirigirte a alguna de sus tiendas u oficinas establecidas cerca de tu ciudad. Ahora bien, si prefieres utilizar cualquiera de las opciones web, tienes entre varias para escoger. Comenzando con sus formularios de contacto disponibles tanto para particulares como para empresas. Dichos formularios, te darán todo lo que necesitas para explicar a detalle y con todo el tiempo que necesites, tu situación. Por otra parte, está su sistema de ayuda web, el cual cuenta como beneficio extra con una barra de búsqueda en línea. De esta manera, sin necesidad de contactar con cualquiera de sus empleados, podrás a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, encontrar rápidamente tus respuestas. Entre los temas de más demanda por los usuarios, se encuentra información sobre:

  • Compras en la plataforma web
  • Gestión de cuentas y usuarios
  • Devoluciones y garantías
  • Socios
  • Promociones
  • Venta de entradas

Escoge lo que deseas en esta tienda y cómpralo ahora

Una tienda online donde podrás encontrar artículos de diferentes categorías y conseguir entradas a eventos y concursos. Todo esto tanto de forma presencial como a través de su carrito de compras en línea, en su sitio web. Cada producto puede tener descuentos, ya sea aplicado únicamente al mismo o a la categoría donde se encuentra.

  • Cine, series y TV: Si estás buscando tu película favorita, serie o programa de televisión pre-grabado, en esta tienda podrás encontrarlo rápidamente. Conseguirás tanto series de Netflix como películas y más de los grandes mundos de Disney, Marvel, Star Wars, DC Comics, Pixar y más.
  • Libros y eBooks: Consigue esa novela que tanto has buscado o ese libro que quieres leer ahora. Además, para ayudarte, en su página verás los más vendidos, buscados, recomendaciones y próximos lanzamientos. De esta manera, puedes ver los libros disponibles antes de comprarlos ya sea en su web o tienda física.
  • Videojuegos: Para los amantes de los juegos de video, esta distribuidora trae para ti, esas sagas y horas de ocio. Por supuesto, encontrarás videojuegos para consolas como PlayStation, Xbox y Nintendo, así como para ordenadores y otras plataformas.
  • Informática y más: Encuentra portátiles, tabletas y teléfonos de marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, entre otros. De la misma manera, consigue accesorios para dispositivos electrónicos y ordenadores en diferentes calidades y precios.
  • Electrodomésticos y hogar: Para quienes aman los artículos para el hogar y aquellos aparatos que facilitan la vida. Tienes para escoger entre productos de limpieza, climatización, calefacción, alarmas, lavadoras, hornos, bombillas, máquinas de café y mucho más.
  • Otros: Además de los productos mencionados antes, la compañía tiene aún más que ofrecer tanto de forma física como en línea. Entre estos, están juguetes infantiles para bebes y niños, papelería, regalos, experiencias, figuras de acción, artículos deportivos, fotografía y arte, etc.

Conoce a la marca detrás de esta gran tienda

Fue fundada en 1954 en el país de Francia y actualmente, es miembro del Grupo Fnac Darty. Además, ha incorporado la marca de productos Nature&Découvertes, la cual tiene artículos para niños y otros destinados a la relajación, quehaceres del hogar, viajes, exploraciones, etc.

En cuanto a España, abrió su primera tienda en la madrileña calle Preciados y desde entonces, se ha convertido en un punto de compra para productos de programación y tecnología. Por supuesto, es conocido por tener diferentes productos con relación al cine, sonido, cocina, cuidado personal y más. En la actualidad, la compañía cuenta con aproximadamente 2000 empleados y un club de fidelización con más de 1 millón de socios activos.

Tienda en línea

El enlace mostrado a continuación, te llevará a la plataforma web de la tienda y así, podrás comprar ahora mismo los productos de tu interés. También, tienes el formulario para contactarles, así como cada una de sus redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.