telefono ford credit

Teléfono Ford Credit

Si buscas el Teléfono de Ford Credit, consulta todas tus dudas y gestión de la financiación. Solicita información sobre sus productos financieros, seguros, hacer reclamaciones y sugerencias.

Teléfono Gratuito Ford Credit

Mediante el siguiente teléfono podrás contactar con Ford Credit y solicitar sus servicios de financiación, asesorías y seguros.

  • Teléfono Ford Credit: 900 80 70 90
  • Dirección: Calle de la Caléndula, 13, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Horario: de 8:30 a 20:30 todos los días laborables.

Atención al Cliente Ford Credit

Contacta con el personal del servicio de la compañía, mediante el teléfono que te hemos facilitado. Si lo prefieres, puedes enviar tus preguntas, a través de correo electrónico. Además, en el sitio web, puedes utilizar el chat online, para contactar directamente con la compañía.

Historia de Ford

Henry Ford, hizo posible su sueño de producir un automóvil que fuese asequible, fiable y eficiente, con la introducción del modelo T en 1908. Este vehículo, marcó el inicio de una nueva era en el transporte personal. Era fácil manejar, mantener, y maniobrar en carretas en mal estado. Teniendo un éxito inmediato.

Diseñan su primera cadena de montaje móvil en 1913. Revolucionando el proceso de manufactura de los vehículos. Esta cadena de montaje, fue el espejo de los procesos de producción en masa del resto del mundo.

Financiación y asesoramiento

Con una experiencia de más de 40 años en el sector del automóvil, Ford Credit trabaja para ofrecer una amplia gama de productos financieros que den respuesta a las necesidades de sus clientes.

  • Financiación Particulares: Ford Credit cuenta con una amplia experiencia ayudando ay asesorando a clientes particulares en la financiación de su vehículo. Estos planes son: Ford Multi opción, Contado Multi opción, y Ford Financiación.
  • Para Empresas y autónomos: Disponen de una amplia gama de productos pensados para cada tipo de negocio. Dentro de estos se encuentran: Ford Leasing, Ford Multipción Leasing, Ford Financiación y Ford Renting.
  • Ford Credit Servicios On Line: Estos servicios están disponibles para clientes de la empresa que deseen realizar alguna solicitud relacionada con su operación financiera. Desde sitios públicos, toma precauciones para evitar revelar información personal a personas no autorizadas y recuerda cerrar sesión al terminar. Si no, la sesión se cerrará automáticamente. Estos servicios online deben ser utilizados únicamente por el titular del contrato de financiación o por un tercero con s u consentimiento.
  • Configura Tu Ford: Una vez que sabes que vehículo y que plan de financiación quieres, configura el vehículo con las opciones que quieres y calcula la financiación que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Visita tu concesionario: Ahora que ya sabes cuál es tu vehículo, lo has configurado y has consultado el plan de financiación que más se adapta a ti, solo te queda probarlo.
  • Seguros: Ford Seguros es un programa dirigido a los clientes de la empresa en España. Incluye productos especialmente diseñados para atender sus necesidades específicas, con la mediación de MARSH: mediadores de seguros, correduría de seguros y reaseguros.

Canales de contacto web

Recibe asesoría en la compra de tu Ford, o resolver cualquier consulta que tengas en el sitio web. Además, puedes seguirles en sus perfiles de las redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.