telefono ford 1

Teléfono Ford

En este artículo podrás encontrar el Teléfono de Ford. También, tendrás disponible diferentes maneras de contactar con la empresa. Adquiere uno de sus vehículos, realiza una prueba de conducción, solicita asistencia en carretera, etc.

Teléfono gratuito de Ford

A través del siguiente númerogratuitoque te indicamos,puedes contactar con Ford gratis. Realiza una llamada si quieres solicitar servicios de mantenimiento, pedir cita previa, conocer las promociones disponibles, etc.

  • Teléfono de Ford: 900 807 090
  • Asistencia en carretera: 900 807 090
  • Horario: Las 24 horas del día, todos los días de la semana.
  • Dirección: Calle de la Caléndula, 13, 28109 Alcobendas, Madrid

Atención al Cliente Ford

Esta multinacional te ofrece la opción de llamar a su número gratis de teléfono,para ser atendido por el personal de atención al cliente. Además, si lo deseas puedes dejar tu número de teléfono de preferencia para que ellos te llamen. Por otra parte, en su página web encontrarás una sección llamada ask Ford (en español pregunta a Ford), la cual es un sistema de búsqueda inteligente que contiene las preguntas que más han realizado otros clientes de la compañía.  De la misma forma, tendrás disponible un apartado de preguntas y respuestas frecuentes, que puedes visitar antes de utilizar las formas de contacto anteriores. Algunas de estas preguntas son:

  • ¿Cada cuánto tiempo debo hacer reparaciones a mi vehículo Ford?
  • ¿Cómo puedo ubicar el taller más cercano para mí?
  • ¿Existen modelos para los vehículos más antiguos?
  • ¿Qué hago si tengo un accidente?
  • ¿Tienen seguros para otro coche que no sea Ford?
  • ¿Cómo reconozco si mi vehículo Ford  tiene una pieza original?

Estas no son las únicas preguntas disponibles en dicho apartado. Puedes encontrar muchas más visitando esta sección en el sitio web. También, otra forma de contactar con la empresa, es a través de sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

¿Cuáles son los servicios Ford?

En primer lugar, Ford Motor Company se dedica a la compra y prueba de vehículos en diferentes modelos, colores y precios. Cada uno de estos coches cuenta con información detallada de sus especificaciones, recompra garantizada. También tienes la opción de poder probar el coche antes de adquirirlo. Desde luego, la empresa tiene otros servicios para ti, de los cuales podemos mencionar los siguientes:

  • Pedir una cita taller: Solicita la revisión y mantenimiento de tu vehículo en un taller de la empresa. Puedes hacerlo dejando tu número de teléfono o creando una cuenta gratuita en su sitio web para dedicar el menor tiempo posible a realizar la solicitud. Solo deberás responder una serie de preguntas sobre tu coche.
  • Vehículos de ocasión: Puedes escoger entre una variedad de modelos de coches de segunda mano que esta empresa tiene para ti.
  • Accesorios: Personaliza tu vehículo con los accesorios de Ford. Podrás encontrar los más vendidos, promociones y un catálogo para estilo de vida en esta sección.
  • Asistencia en carretera: Podrás recibir ayuda si tienes una emergencia, las 24 horas al día, durante todo el año. Todos sus vehículos nuevos cuentan con este programa de asistencia por 12  a 24 meses desde que se ha realizado la primera matriculación o revisión oficial.

Además de esto, la compañía cuenta con aún más servicios si haces un recorrido por toda su página web, como lo son: Búsqueda de un concesionario, aplicaciones móviles (para mantener un buen estado de hasta 5 vehículos), financiación, entre otros. Si quieres ver cómo quedará tu vehículo antes de comprarlo, visita la sección Configura tu Ford para comenzar a personalizarlo.

¿Dónde tuvo origen Ford?

Esta empresa de la industria automotriz, fue fundada en Junio de 1903 por once inversores, de los cuales uno de ellos era Henry Ford, el cual fue quien le dio nombre a la compañía. Esta es de origen estadounidense, y comenzó especializándose en la producción y comercialización de coches en Detroit, Michigan. Mientras que en Europa, es a partir de 1911 que Ford empezó  a fabricar sus modelos en Trafford park. Se considera que esta multinacional fue quien creó la primera producción de automóviles en todo el mundo.

Actualmente, y con más de 100 años de experiencia, continúa produciendo coches a nivel mundial. Esta compañía multimillonaria ofrece distintos modelos de automóviles nuevos y de segunda mano, así como el mantenimiento y reparación de estos. Por otra parte, han recibido premios como “Van of the Year 2020”, “International Pick-Up award 2020”, “Ford Mustang – Mejor diseño 2016 (Telva Motor)”,entre otros.

Encuentra a la empresa

Si además de adquirir un vehículo, quieres ver toda la información acerca de éste e incluso configurarlo a tu medida desde la comodidad de tu hogar, Ford te ofrece la siguiente página web. Puedes crearte una cuenta de usuario para hacer rápidamente tus solicitudes. De la misma forma, sigue a esta compañía en cada una de sus redes sociales, si deseas ver las promociones, descuentos, nuevos modelos, eventos y más, que tiene para ti.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.