Teléfono Forum Sport

Aquí encontrarás el Teléfono de Forum Sport, de forma totalmente gratis y sin demoras. Invierte en la ropa deportiva que necesitas para entrenar, consigue envíos gratis desde cualquier lugar, etc.

Consigue asistencia con el Teléfono Gratuito Forum Sport

¿Estás buscando hablar con la tienda de deportes? Utiliza el siguiente teléfono para el consumidor. Estarán siempre disponibles para escuchar tus inquietudes, ayudarte con tu compra, entre otros.

  • Teléfono de Forum Sport: 944 286 618
  • Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: C.C. Carrefour Parquesol, Avenida Real Valladolid, 5, España.

Atención al Cliente Forum Sport donde sea que te encuentres

Para que estés completamente satisfecho con la empresa, esta te proporciona toda la atención al usuario que necesitas. Tanto si te diriges a alguna de sus tiendas físicas, como si usas alguno de sus medios de contacto, siempre estarán allí para ayudarte a solucionar cualquier situación.

Es de esta manera, que en su sitio web, te ofrecen un formulario de contacto para responder cualquiera de tus preguntas. Puedes utilizarlo para encontrar respuestas generales y técnicas, asistencia para la compra de sus productos, etc. Por supuesto, si lo prefieres, puedes llamar al teléfono dejado anteriormente, disponible para todos sus clientes en España. Solo necesitas consultar en sus horarios de oficina y esperar por la respuesta del personal. Por otra parte, antes que realizar cualquier solicitud directamente a la compañía, puedes darte un paseo por sección en línea de preguntas frecuentes. Allí, encontrarás interrogantes comunes como:

  • ¿Es seguro la compra de ropa y demás en su página web?
  • ¿Cuáles son los costos de envío y el tiempo de demora del mismo?
  • ¿Qué métodos de pago son los más seguros?
  • ¿Se pueden hacer cambios y devoluciones?
  • ¿Tienen descuentos y promociones?
  • ¿De qué otra forma puedo ponerme en contacto con la compañía?

Tu tienda amiga y deportista

Siempre puedes estar a la moda en cuanto a ropa y accesorios para entrenar se refiere, con esta tienda deportiva. Solo necesitas escoger lo más adecuado para ti y solicitarlo en alguno de sus comercios o en su tienda de compras por Internet. Cualquiera de estas dos opciones, son buenas y seguras. Por supuesto, en caso de que tengas dudas sobre los procesos en línea o cualquier otra inquietud, siempre contarás con su personal de ayuda.

  • Prendas para el deporte: Tienes a tu disposición zapatillas, camisas, pantalones, chaquetas, calzados, medias, accesorios, botas y mucho más. Cada uno de estos productos para vestir, se encuentran para todos los deportes como el fútbol, ciclismo, fitness, camping, tenis, y otras. No importa si es para mujer, hombre o niño, cualquiera que sea la edad y sexo, contará con estos productos deportivos. Además, si entras a su portal web, podrás ver desde la comodidad de tu hogar, detalles en precio, color, descuentos, tallas y más.
  • Artículos electrónicos: Incluso, puedes conseguir a excelente precio, artículos electrónicos para mejorar tu entrenamiento. Algunos de estos, son los Gps, altímetros, cámaras deportivas, pulseras y pulsímetros, entre otros.
  • Blog: Si quieres consejos sobre alimentación, ejercicios y mejores prácticas, puedes visitar este blog informativo. Conocecuántos kilómetros deberías correr de acuerdo a tu condición física, qué tipos de alimentos debes consumir según tu entrenamiento, qué protección debes usar para manejar bicicleta y mucho más.
  • Descuentos y promociones: Constantemente, esta tienda ofrece rebajas para todos sus usuarios. Tanto en días festivos como en algún evento especial, conseguirás sus productos a buen precio. Como promoción fija, los envíos de productos a partir de 49 €,son totalmente gratuitos.

¿Sabes quiénes son?

El nacimiento de esta compañía se da en el año 1991. Miguel Indurain y Mariano Lejarreta, entre otros deportistas profesionales, deciden crear esta nueva tienda deportiva. Su objetivo, como amantes del deporte, era que otros pudiesen disfrutar de la mejor manera posible sus entrenamientos y juegos, con los productos y herramientas necesarios para una excelente experiencia.

En la actualidad, la compañía continúa innovando en cada una de sus tiendas físicas así como en su página web dedicada al comercio electrónico de ropa y accesorios. Además, gracias a la integración del Grupo Eroski, quien es una empresa líder de cooperación y distribución, la compañía ha logrado crecer y expandir sus negocios. Por otra parte, se ha ganado la confianza y compra constantes de muchas personas, debido a su trabajo con marcas como Adidas, Nike, Columbia, Reebok, Sony, entre otros.

Compra en línea

Ordena y recibe cualquiera de los productos deportivos de la empresa, a través de la siguiente página web. De igual manera, puedes usar los links de contacto y redes sociales para disfrutar de su asistencia al cliente y conocer todo sobre sus novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *