telefono

Teléfono Fotoprix

Con el Teléfono de Fotoprix puedes contactar con una de las más importantes cadenas de tiendas especialistas en material para la fotografía de calidad y a los mejores precios del mercado. Si llamas al personal de atención de la empresa podrás obtener información sobre productos como cámaras digitales y una gran variedad de accesorios actuales.

Usa el Teléfono Gratuito Fotoprix que necesites

Lo primero que debes saber es que Fotoprix no posee una central telefónica como tal, así que no tendrás un contacto con el call center, sino que debes comunicarte de forma directa con una de las tiendas de la empresa. Llama a Fotoprix ahora y recibe información sobre los precios y ofertas en cámaras digitales y accesorios, sigue tus pedidos, etc.

Contacto directo con Atención al Cliente Fotoprix

Además de los teléfonos de atención al cliente de Fotoprix, hay otras opciones para comunicarse con esta cadena de tiendas. Entre ellas está el formulario de contacto. Este es un medio que puede usar si deseas hablar con el personal de la empresa directamente o con alguno de los departamentos que integran esta empresa. Dicho formulario se encuentra en la sitio web de Fotoprix. Allí encontrarás las secciones adecuadas para hacer tus consultas sobre la disponibilidad de los productos, notificar incidentes con tu compra, etc. Además, siempre vas a tener la mensajería de las redes sociales disponibles para cada uno de los clientes de las tiendas. En estos perfiles además verás información actualizada de sus servicios y productos especiales.

Cámaras y más

En esta tienda de fotografía puedes conseguir una gran variedad de cámaras digitales, accesorios y otros productos similares a la venta. Además, en cada una de las sucursales de la marca tendrás acceso a diferentes servicios como:

  • Revelado de fotografías: Esas fotos que capturas desde tu cámara digital o móvil pueden ser guardadas en papel fotográfico de brillo, satén o mate, del tamaño de tu preferencia. Además, en Fotoprix te ofrecen descuentos especiales por la cantidad de fotos reveladas.
  • Formatos de revelado: La empresa ofrece un formato diferente para cada necesidad, cuentas con tamaños de 10x15cm hasta posters. Impresos en papel clásico, profesional o de “mil puntos”, el cual se destaca por la nitidez e intensidad de los colores. De esta forma, la empresa convierte la imagen en una pieza de arte única.
  • Impresión de calidad: En Fotoprix poseen un laboratorio industrial, dentro del cual operan equipos profesionales para los clientes más exigentes. El software empleado no hace la compresión de las imágenes como los demás, sino que realiza la impresión a 254 dpi para una mejor resolución. Puede que la impresión tarde un poco más, pero la calidad de las fotografías merece la espera.

La empresa y su información

Fotoprix es una empresa que data desde 1981 y desde entonces se ha anticipado a las necesidades de su público, colocando a su disposición una gran variedad de productos y servicios relacionados con el mundo de la fotografía a precios asequibles. Por ello, sus principales productos son las cámaras fotográficas.

Es la primera cadena de tiendas propias de origen español que cuenta con más del 60% de locales propios, mientras que el otro 40% se encuentran bajo régimen de franquicia. Con esto se ha colocado en ubicaciones estratégicas en los principales centros comerciales a nivel nacional. En cada una de sus tiendas los clientes tienen acceso a la compra de cámaras, accesorios y otros servicios de fotografía.

La empresa en línea

Desde tu dispositivo inteligente u ordenador puedes contactar con Fotoprix desde los siguientes enlaces, los cuales son el portal web y las redes sociales de la empresa. El portal web está disponible a cualquier hora del día para que conozcas la disponibilidad de cámaras y otros productos, así como para que los compres si lo deseas. De igual forma, a través de los perfiles de Facebook e Instagram podrás conocer las novedades de la empresa y sus ofertas.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.