Teléfono Fred.Olsen

¿Quieres viajar entre las Islas Canarias? Llama al Teléfono de Fred.Olsen para reservar un viaje en ferry para ti y tu familia o amigos. Disfruta del entretenimiento a bordo de televisión, juegos de mesas, y mucho más.

Llama ya al Teléfono Gratuito Fred.Olsen

En este apartado te mostraremos los números del servicio de call center de Fred.Olsen. Puedes llamar a cualquiera de ellos, en el horario indicado, para recibir ayuda con tu compra, conocer el estado de tu viaje, solicitar el servicio de traslado en autobús, enviar quejas y reclamaciones, etc.

  • Teléfono de Fred.Olsen: 922 296 069
  • Contacto alternativo: 928 363 789
  • Quejas y reclamaciones: 922 628 114
  • Horario de atención: De lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: Edificio Fred.Olsen, Polígono industrial de Añaza, s/n, 38111, S/C de Tenerife, Islas Canarias, España.

Servicios de Atención al Cliente Fred.Olsen

Si planeas viajar en un ferry de la empresa y tienes dudas, puedes resolverlas a través del servicio de atención al pasajero de Fred.Olsen. Este servicio es ofrecido por llamada telefónica, correo electrónico e incluso a través de las redes sociales. Sin embargo, estas últimas se usan principalmente para dar información general. En cambio, por medio de las vías de contacto ya indicadas, podrás hacer consultas, solicitar servicios y, enviar quejas y reclamaciones para que sean resueltas.

  • ¿Por qué el precio por pasajero residente no es siempre un 75% más económico que el de un residente?
  • ¿Cómo puedo cambiar la matrícula de mi reserva?
  • ¿Qué documentación debo llevar para realizar el embarque?
  • ¿Con cuánta antelación debe cancelar o modificar mi billete?
  • ¿Puedo volver a imprimir mi billete/ tarjeta de embarque desde la página web?
  • ¿Qué es la clase oro?, ¿qué beneficios tiene?

Viajes en ferry

Esta compañía interinsular de ferris te ofrece una gran variedad de servicios de entretenimiento a bordo, para que viajes entre las Islas canarias cómodo. Además, todos los ferris que conforman su flota, son renovados y revisados constantemente para garantizar transportes seguros de pasajeros, vehículos y mercancías. En primer lugar, contarás con: TV en directo, juegos de mesas, Wifi gratuito, zona infantil, y otros. También podrás solicitar atención a personas con movilidad reducida y guías de destino. Estas últimas son guías online, que incluyen información sobre restaurantes, eventos, recomendaciones de visitas, etc.

Por otro lado, la compañía de transporte marítimo, te facilita sus servicios y gestiones a través de su sitio web oficial. De esta manera, podrás planificar tu viaje tanto en el ferry como en el destino que elijas. Entre estos servicios online, se encuentran:

  • Reservas y billetes: Si quieres viajar en ferry, puedes hacer tu compra online de billetes para ti o un grupo, e incluir servicios en esta reserva. Después de esto, además, podrás solicitar facturas online o resúmenes de compra, hacer cambios y cancelaciones de viaje, o conocer el estado de tu viaje. Todo esto, desde tu cuenta de cliente personal.
  • Tarjeta plus: Esta es para clientes afiliados, por lo que si es primera vez que viajas con la empresa, debes solicitarla. Con esta podrás pagar fácilmente, y acumular puntos para canjearlos por descuentos, estancias en el Hotel Jardín Tecina y otras.
  • Ferry bus: Es un servicio gratuito de traslado en autobús, que te permite movilizarte del centro hasta el puerto de salida. De igual forma, tendrás la posibilidad de viajar en ellos para ir desde la zona de desembarque hasta el centro de la Isla; por lo que no tendrás que preocuparte por buscar un transporte. 

Conoce la historia del grupo

La compañía de ferris comenzó sus operaciones en el año 1974 en las Islas Canarias, aunque su origen es noruego. De hecho, su sede oficial está ubicada en Santa Cruz de Tenerife. Su nombre inicialmente era Ferry Gomera S.A. y se dedicaba al comercio marítimo de alimentos hacia la isla. Después de un tiempo, comenzaron a transportar enfermos que necesitaban atención médica especializada; y después se dedicaron al transporte de pasajeros que viajaban por turismo o negocios.

Por esta razón, fueron renovando su flota para adaptarse a las nuevas necesidades. De esta forma, incluyeron ferris express y nuevas rutas interinsulares. Debido a esto, también fue cambiada la denominación de la compañía por Fred.Olsen Express, ya que se ajustaba más a los servicios ofrecidos. Estos se caracterizan por ser directos (atención a través de diferentes vías), seguros y cómodos. Además, cada día buscan la innovación tanto de la flota como de la oferta disponible, lo que les ha permitido transportar miles de pasajeros cada año.

Tus servicios al alcance

Para facilitarte tus viajes, la compañía te ofrece un servicio de compra de billetes y gestión de reservas online, desde su página web. Si por el contrario, deseas contactar con el personal de atención, escríbeles a su correo electrónico o a las redes sociales de Fred.Olsen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *