Teléfono Fremap

Teléfono Fremap

A través de este post podrás obtener el Teléfono de FREMAP que la empresa ha compartido para que puedas comunicarte, solicitar información, realizar consultas o contratar servicios como gestión de prestaciones económicas y de la asistencia sanitaria, prestación económica por incapacidad temporal, prestaciones por riesgo durante el embarazo y riesgo durante la lactancia natural, etc.

telefono atencion al cliente telefono-fremap/

Teléfono Gratuito FREMAP

FREMAP pone a tu disposici√≥n Tel√©fonos de Contacto, desde el n√ļmero gratuito hasta tel√©fonos para llamadas nacionales e internaciones, a trav√©s de los cuales puedes comunicarte para cualquier informaci√≥n, en caso de urgencia m√©dica u otras gestiones.

Horario: 24 horas al d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo.

Atención al cliente de FREMAP

El departamento de Atenci√≥n al Cliente ofrece atenci√≥n inmediata con asesoramiento de profesionales comprometidos con la sociedad y dispuestos a ayudarte en lo que requieras las 24 horas del d√≠a, todos los d√≠as del a√Īo.

telefono atencion al cliente telefono-fremap/

Acerca de FREMAP

Es una mutua colaborada fundada en el a√Īo 1933 por la Agrupaci√≥n de Propietarios de Fincas R√ļsticas de Espa√Īa que se inici√≥ en un principio como aseguradora del riesgo de accidentes de trabajo. Antes se llamaba Mutualidad de Seguros de la Agrupaci√≥n de Propietarios de Fincas R√ļsticas de Espa√Īa, ese mismo a√Īo cambia su nombre a Mutua de Seguros Agr√≠colas M.A.P.F.R.E.

Desde el 1 de enero de 1992 se comenzó a llamar FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, denominación que ha mantenido hasta la actualidad.

Además, para adaptarse a las necesidades y expectativas de los grupos de interés, ha incorporado diversos tipos de seguros cuya finalidad es gestionar las prestaciones sanitarias y económicas, contribuyendo así a la mejora de la salud de los trabajadores y su reinserción laboral. Hoy en día, cuenta con 480.000 empresas asociadas y protege a más de 4,5 millones de trabajadores.

Servicios de FREMAP

Esta asociación privada de empresarios, colaboradores con la Seguridad Social, gestiona prestaciones económicas y sanitarias. Orientándose siempre en los valores de la empresa (pertenencia, liderazgo, creatividad, compromiso, vocación de servicio y orientación a la persona). Y para lograr excelencia en el servicio y excelencia en la gestión. Entre las actividades que desarrollan se encuentran:

  • Gesti√≥n de las prestaciones econ√≥micas y la asistencia sanitaria, incluida la rehabilitaci√≥n; de esta manera, el trabajador tendr√° el apoyo necesario en cuestiones de salud
  • Gesti√≥n de las prestaciones por riesgo durante el embarazo y riesgo durante la lactancia materna; un periodo de suma importancia para el buen desarrollo del beb√©, por lo que la madre puede disfrutar esta etapa con plena protecci√≥n
  • Prestaci√≥n por cuidado de menores afectados por c√°ncer u otra enfermedad grave; brind√°ndole a las madres y padres protecci√≥n en su trabajo y que sus hijos puedan recibir la atenci√≥n adecuada
  • Gesti√≥n de la prestaci√≥n econ√≥mica por incapacidad temporal derivada de contingencias comunes, de esta manera, la persona cuenta con apoyo econ√≥mico en caso de no poder trabajar, evitando que esta se sienta desamparada
  • Prestaciones econ√≥micas por cese en la actividad de los trabajadores aut√≥nomos.

Otras formas de contacto de FREMAP

Puedes ampliar la información de FREMAP, hacer la contratación de servicios y mantenerte actualizado de todo lo que la empresa te ofrece a través de:

Teléfono Fremap
5 (100%) 4 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *