telefono de fujitsu

Teléfono Fujitsu

Si deseas conocer el Teléfono de Fujitsu en este artículo te lo mostramos junto a otros canales y medios para contactar con esta compañía tecnológica. Llama y recibe información general acerca de los servicios y productos ofrecidos por la compañía.

Comunícate con Fujitsu

Para conocer información más detallada de los servicios y productos de la empresa a continuación mostraremos los números de teléfono de la compañía. Llama y recibe ayuda y atención para problemas técnicos, averías, consulta de equipos electrónicos, etc.

  • Teléfono de Fujitsu: 917 849 000
  • Teléfono para Solicitud de Garantía de Equipos Informáticos: 914 521 035
  • Teléfono para Averías: 914 521 030
  • Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h

Contacta con el Servicio de Atención al Cliente Fujitsu y Recibe Asistencia inmediata

Esta compañía ofrece una variedad de servicios y productos de tecnología y comunicación. Por ello, ha dispuesto de distintos números de teléfono los cuales han sido mencionado anteriormente para respondes a dudas correspondiente con servicios, averías, mantenimiento y más. Asimismo, accediendo en la web de la compañía encontrarás más números de contacto.

Si tus dudas no han sido aclaradas por llamada, puedes escribir un mensaje al correo electrónico de la empresa para obtener una ayuda más detallada. La atención al cliente cuenta con horarios de oficina contando con un grupo de trabajo comprometido con solventar dudas e Inquietudes de cada de uno de los usuarios.

  • ¿Dónde y cómo comprar los productos ofrecidos por la compañía?
  • ¿Cómo y dónde ver precios de los productos de la marca?
  • ¿Cómo realizar el correcto mantenimiento de mis productos?
  • ¿Cuál es el tiempo aproximado para hacer mantenimiento a mis equipos?
  • ¿Cuáles son los accesorios y repuestos ofrecidos por la empresa?

Accede a los Sistema de Software y Hardware de la Marca Fujitsu

Esta compañía cuenta con una gran variedad en servicios y equipos tecnológicos dedicados a facilitar la comunicación y seguridad cibernética de su empresa. De igual manera, Fujitsu cuenta con aires acondicionados inteligentes. Asimismo ofrecen sistemas de software y de función digital, optimizando su negocio al máximo en soluciones digitales y de hardware. Dando una solución pronta e inmediata a sus usuarios contando con una amplia distribución en Japón y el mundo. Algunos de los servicios ofrecidos por esta compañía se presentarán a continuación:

  • Tu nube múltiple: Con este servicio podrás estar conectado a diferentes aplicaciones y sitios web de una manera inteligente y rápida. La compañía en conjunto con aliados como Microsoft, Oracle, VmWare, Amazon buscan aportar soluciones dentro de un ecosistema variado. Accede a la página web y encuentra este servicio para obtener ayuda de expertos que te ayudaran mediante este servicio a darle amplitud a tu negocio.
  • Servicios de aplicaciones: Con el fin de ofrecer soluciones digitales a sus clientes, Fujitsu ofrece este servicio dedicado a la gestión de aplicaciones. Con este servicio y de la mano de expertos en software podrás darle amplitud y soluciones a tus aplicaciones. Optimiza, renueva y gestiona las aplicaciones de tu negocio para obtener una mayor calidad en tus servicios digitales.
  • Servicios de negocios: Adentra tu pequeña, mediana o grande empresa dentro del mundo digital. En esta nueva era es importante el mundo virtual, por lo que Fujitsu trae soluciones digitales para tu negocio, ampliando así el alcance comercial y digital del mismo.
  • Servicios de seguridad cibernética: Dale seguridad y protección dentro del mundo digital a tu empresa. Evita los ataques y hackeos cibernéticos, cuenta con un grupo de expertos asesores en el ámbito de seguridad digital. Asimismo, consigue acceder a los productos de seguridad que la empresa tiene para ti, entre ellos el sistema biométrico.

Fujitsu en la Nueva Era Digital

Desde el año de su creación, siendo el mismo 1935, Fujitsu ha ofrecido servicios dentro del sistema de telecomunicaciones. La compañía ofrece productos y servicios en todas las áreas TIC, incluyendo servidores, software, sistemas de seguridad biométrica, etc. Contando con aproximadamente 130.000 empleados comprometidos al desarrollo y bienestar de los clientes  y teniendo cobertura en 180 países. Siendo tendencia global en los servicios digitales y número uno en Japón. El mundo digital avanza y por ello esta compañía busca siempre ampliar sus servicios con el fin de sostener y dar soluciones a sus clientes dentro del universo digital.

Pero además, esta compañía no sólo es soluciones de servicios digitales y software. La compañía japonesa trabaja en avances como robots para atención al cliente, sistemas avanzados de traducción automática y tecnología aplicada a la gimnasia y auriculares. Por ello, Fujitsu trabaja con Yamaha en el desarrollo de auriculares inalámbricos soundX que cuentan con un sistema tecnológico único dentro del mercado. También cuentan con aires acondicionados de la máxima innovación tecnológica y confort.

Enlaces de Interés y Más Formas de Contacto

Por último, luego de conocer algunos de los servicios y productos que la empresa ofrece, accede al sitio web para conocer una información más detallada. También te mostramos los enlaces a redes sociales en los que te mantendrás informado de las últimas novedades y noticias de la compañía.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.