Teléfono Funerarias Occidente

Encuentra ya el Teléfono de Funerarias Occidente y haz una llamada para solicitar servicios fúnebres. Consigue asistencia jurídica, compra esquela y recordatorios, entre otros.

¿Alguien ha fallecido? Llama al Teléfono Gratuito Funerarias Occidente

Si estás buscando un servicio fúnebre para un ser querido contacta con Funerarias Occidente. Además, haz una llamada si necesitas servicios de incineración, flores para el difunto y más.

  • Teléfono de Funerarias Occidente: 985 473 172
  • Fax: 985 473 421
  • Horario: Lunes a domingo las 24 horas del día.
  • Dirección: Jarrio s/n · 33719 Coaña – Asturias.

Atención al Cliente Funerarias Occidente resolverá tus problemas

A la hora de sufrir la pérdida de un familiar o ser querido tomar cualquier decisión puede parecer un gran conflicto. Para encontrar una solución rápida, la atención al usuario de Funerarias Occidente te ofrece su servicio las 24 horas del día todos los días. De esta manera, podrás contar con su ayuda cuando lo necesites y dar al fallecido un funeral y entierro apropiado. Tanto su número de teléfono como fax se encuentran disponibles para toda España. Sólo necesitarás hacer una llamada y su personal escuchará tus dudas e inquietudes.

También puedes a través de este, conseguir una urna o cualquier otro producto o servicio relacionado con la empresa funeraria. Por otra parte, si tienes tiempo para esperar una respuesta por parte de esta servidora tienes la opción de escribir a su correo electrónico. Solo necesitarás redactar a detalle tu consulta y en la brevedad posible la compañía te dará las respuestas que estás buscando. Otra manera de enviar un mensaje a su correo es a través del formulario de contacto que han alojado en su sitio web, de forma totalmente gratis y sin restricciones de acceso.

Encuentra un espacio para velar a tus seres queridos

Es importante escoger el mejor lugar para despedir a un familiar o amigo cercano por última vez. Los tanatorios y velorios de Funerarias Occidente ofrecen todos los servicios fúnebres necesarios para pasar esos días sin preocuparte por nada más que dar un adiós adecuado a ese ser querido.

  • Asistencia jurídica: Luego del fallecimiento de un familiar es necesario solucionar asuntos jurídico-legales. Al contratar los servicios de la funeraria, el personal se encargarán de resolver estos trámites y asesorarte durante todo el proceso.
  • Cementerios: La empresa asegura un espacio para que puedas enterrar al difunto. Además, esta ofrece apertura y cierre de panteones, fabricación y grabación de lápidas así como la colocación de la misma, reducción de restos cadavéricos, etc.
  • Esquelas y recordatorios: Este servicio te ofrece la oportunidad de hacer tus esquelas o avisos fúnebres y recordatorios con foto para el día que lo necesites. También se encargan de repartir dichas esquelas y hacer la publicación en diarios y emisoras.
  • Flota de vehículos: La compañía cuenta con vehículos propios entre los cuales se encuentran 1 furgón de cementerio, 5 coches fúnebres, 1 furgoneta y más.
  • Incineración: En ocasiones, una persona antes de fallecer deja en su testamento una solicitud de cremación. Para respetar el último deseo de sus clientes, esta empresa ofrece el servicio de incineración, el cual puede ser pedido por un familiar o amigo cercano. Sin embargo, el solicitante debe poseer el testamento o algún documento con validez legal que pruebe la petición del fallecido.
  • Tanatoestética: Este servicio tiene como finalidad mejorar el aspecto estético del difunto. Su personal posee la formación necesaria para utilizar las mejores técnicas de estética y dar un recuerdo final adecuado a los familiares y allegados.

La funeraria de occidente

Desde 1989, esta empresase ha dedicado al sector funerario ofreciendo servicios fúnebres por todo el occidente asturiano. Sus empleados son jóvenes pero con la experiencia necesaria para afrontar los desafíos del día a día en este tipo de trabajos. De igual forma, muestran la empatía y respeto que necesitan los familiares y allegados en aquellos duros momentos.

Actualmente, esta empresa funeraria de Asturias cuenta con 10 conductores funerarios, 1 gerente, 2 autoridades de cementerio, 4 recepcionistas, entre otros. Cada uno de ellos recibe la formación adecuada para atender a los seres queridos del fallecido, gestionar cada uno de los servicios fúnebres, dar ayuda psicológica ante el duelo y mucho más. Cabe destacar que esta es la única funeraria de Asturias que posee 3 tanatopractores titulados y ha conseguido reconocimientos por ello a nivel nacional.

Consigue servicios de funeraria en Internet

Al acceder a la siguiente página web de Funerarias Occidente podrás ver y solicitar ayuda en sus tanatorios y velatorios. Esta plataforma también tiene las últimas noticias sobre la empresa y sus proyectos. Por último, no olvides consultar al correo dejado a continuación si tienes alguna inquietud que necesitas resolver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *