Teléfono Funidelia

Si estás en busca del Teléfono de Funidelia, este artículo es para ti. Aquí también conseguirás información sobre cómo comprar en su tienda en línea disfraces, accesorios, artículos de decoración y mucho más.

¿Existe un Teléfono Gratuito Funidelia?

El contacto de Funidelia no se encuentra disponible en estos momentos. Sin embargo, a través de su centro de ayuda y soportepodrás hablar con el personal de la tienda para hacer preguntas sobre los productos, indicar un problema con la compra, etc.

Asegura tus compras por Internet contactando con la Atención al Cliente Funidelia

A pesar de no poseer un teléfono para llamarles directamente, esta tienda virtual ha creado un espacio dedicado a responder todas tus dudas. En este espacio de su web incluyen una gran cantidad de artículos informativos sobre productos y servicios. Por lo tanto, si tienes alguna inquietud seguramente la podrás encontrar en la sección de ayuda en su sitio web con tan solo hacer un clic.

Además de esto existe una opción en línea para contactar con el personal de atención de Funidelia. Este es su formulario de contacto el cual te permitirá escribirles tus datos básicos y todas tus solicitudes, quejas y/o recomendaciones sobre artículos de decoración, disfraces, etc. Algunos de las preguntas frecuentes más buscadas por los usuarios son:

  • ¿Poseen tienda física en España?
  • ¿Dónde se pueden ver los costes de envío de cada producto?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles en la web?
  • ¿Tienen ofertas y precios únicos para empresas y asociaciones?
  • ¿Cómo puedo elegir la talla correcta?
  • ¿Cuál es el tiempo de demora de la entrega de los productos?

Disfraces, accesorios y más

Encuentra todo lo que necesitas para vestirte de superhéroe, decorar cumpleaños, adornar con accesorios tus eventos y más. La tienda virtual Funidelia es una gran referente del mundo del disfraz y todo lo relacionado con la diversión en cuanto a trajes para frikis y vestimentas.

  • Disfraces: Si estás buscando disfraces para carnaval, Halloween, San patricio, etc., esta tienda es ideal para ti. Incluyen disfraces para todo tipo de eventos celebrados en el mundo entero. Además, no solo se trata de las festividades más conocidas, sino de todo aquello que te encante, apasione y quieras llevar puesto. Por ello, encontrarás por ejemplo, trajes de superhéroes y villanos tanto para grandes como para los más pequeños que deseen divertirse, trajes de los edad de oro, disfraces de películas y series, profesiones, el mundo de Disney y mucho más.
  • Accesorios: Quizás no eres muy amante de vestirte por completo de algún personaje pero si de llevar alguno de sus accesorios. Si es así, en la sección de accesorios encontrarás todo lo que buscas. Puedes conseguir accesorios de películas, máscaras y antifaces, accesorios para Halloween  y complementos para tus trajes. También, hay disponible pelucas, maquillajes, medias de colores, entre otros.
  • Merchandising: Esta sección está diseñada para aquellos que buscan ropa casual relacionada con esas figuras que tanto admiran. Entre estos artículos de películas, series y videojuegos favoritos que te harán sentir parte de su mundo se encuentran camisetas, bufandas, mochilas, túnicas, sudaderas, etc. También se incluyen en esta categoría electrodomésticos, tazas, maletas, bolsos, carteras, gorras y más.
  • Decoración: Consigue adornar fiestas y cumpleaños con el tema que prefieras. Existen decoraciones tanto para los más pequeños como para aquellos que han llegado a una edad avanzada. De igual forma, hay adornos para baby showers, bodas, despedidas de solteros, etc.

Conoce más sobre esta tienda virtual

Conseguir disfraces originales y de buena calidad en Internet no siempre ha sido tarea fácil para los amantes del entretenimiento. Esto, es igual para trajes destinados a alegrar festividades y otros eventos. Carlos Larraz y Toño Martín, dos jóvenes que querían ser emprendedores se dieron cuenta de esto y decidieron abrir esta tienda en línea.

Al día de hoy, es considerada la tienda de disfraces más grande de España y la segunda de Europa. Incluso, se dice que ha tenido más impacto en este continente que el gigante Amazon, en cuanto a trajes y adornos se refiere. Esto ha sido el resultado de sus esfuerzos por crear un gran catálogo de productos de disfraces que logren satisfacer los deseos de miles de personas. Además, constantemente se reinventan y buscan mejorar sus tiempos de entrega. Como resultado de ello, han ganado la confianza y entusiasmo de sus clientes para seguir eligiendo sus productos.

Enlaces directos

Sé el más rápido en comprar ese traje que tanto has estado buscando a través de la siguiente página web de Funidelia. Además, mira sus promociones y descuentos del día para que ahorres dineroy te vistas como desees. Para finalizar, no olvides seguirles en cada una de sus redes sociales, las cuales te mantendrán siempre informado de sus novedades y exclusivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *