telefono gaes

Teléfono Gaes

En el siguiente artículo vas a encontraras el Teléfono de Gaes, llama en este momento y contacta a la compañía. También puedes comunicarte por las diferentes redes sociales o ingresando en su portal web. Contacta ahora y conoce a esta empresa líder en salud auditiva en España, que produce, distribuye y comercializa audífonos.

Teléfono Gratuito Gaes

Aquí vas a conseguir el Teléfono de Gaes y los diferentes medios de contactar con la empresa. Medios como, sus redes socialespágina web. No esperes más, contacta y conoce todos los beneficios que la empresa tiene para ofrecerte.

Atención al Cliente Gaes

Llama, en este instante al departamento de atención al cliente, en horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:30. Para que consultes cualquier duda que tengas sobre la marca. Pero si no quieres llamar puedes ingresar en su página web o visitar sus diferentes redes sociales como Facebook y Twitter.

La compañía Gaes, es considerada una multinacional, que está a la cabeza en el área de correcciones auditivas. Está presente en el mercado Español, desde hace más de 60 años. Y en la actualidad, continúa diseñando, productos innovadores y también se dedica a la distribución y comercialización de sus audífonos. Por este motivo, Gaes contribuye a promover una mejor calidad de vida.

Que Servicios Ofrece Gaes

La empresa, además de ofrecer un trabajo a nivel de empresa, se ha empeñado a realizar un trabajo con la sociedad. Es por ese motivo que Gaes, ofrece soluciones concretas y reales para los pacientes con algún impedimento en su capacidad auditiva.

Pero más allá de nuestra labor empresarial, el compromiso de Gaes, con la sociedad, nos ha llevado a impulsar acciones para concienciar a la población sobre los efectos de la pérdida auditiva y dar a conocer las soluciones existentes.

Gaes, ofrece variedades de opciones, dependiendo de la incapacidad auditiva de cada paciente, podemos nombrar.

  • Audífonos y procesadores de implante coclear
  • Complementos y accesorios del audífono o implante
  • Baterías de audífonos recargables
  • Accesorios de conectividad Moldes y cápsulas a medida
  • Accesorios, sistemas de comunicación y ayudas técnicas

Cómo Contactar

Si no te quedo muy claro, cuales son los productos y servicios que la empresa te ofrece. Puedes obtener más información en los siguientes enlaces:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *