Teléfono Galp Energía

Encuentra aquí el Teléfono de Galp Energía y no esperes más para hacer tu llamada. Aquí conocerás además, la variedad en productos  y servicios disponibles. Compra combustible, encuentra un proveedor, etc.

Haz tus consultas al Teléfono Gratuito Galp Energía

¿Necesitas ayuda? Llama gratis al siguiente número de teléfono, para contactar con el personal de la empresa. Puedes hacerlo si tienes preguntas sobre sus servicios, dudas o inquietudes, entre otros.

  • Teléfono de Galp Energía: 900 101 744
  • Para empresas: 901 101 108
  • Tarjeta Galp Flota: 901 101 147
  • Consultas sobre tarjeta Fast: 902 372 902
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas.
  • Dirección: C/ Francisca Delgado, 11, 28108, Alcobendas, Madrid, España.

Siempre para ti con la Atención al Cliente Galp Energía

Los combustibles, químicos y otros materiales de energía, son productos de sumo cuidado al momento de usarlos. Por ello, si tienes dudas sobre qué comprar y cómo debes manejar cada uno de ellos, no dudes en solicitar el servicio de atención al cliente. También, puedes llamar o escribirles en caso de que necesites consejos sobre la seguridad y manejo de sus artículos.

Hablar con la compañía es muy sencillo. Solo debes hacer una llamadaal número de teléfono proporcionado anteriormente o escribir a su correo electrónico. Además, si eres estudiante de escuela o universidad, en su portal web tienen una sección dedicada a ti. En ella, encontrarás un formulario de contacto a rellenar, en caso de que busques información o ayuda con algún trabajo. También, puedes visitar el apartado de preguntas frecuentes y ver las inquietudes más comunes entre los usuarios. Quizás, tu solución se encuentre allí. Entre las preguntas más solicitadas, se encuentran:

  • ¿Hay un límite en el suministro de los productos?
  • ¿A qué se refieren con gasóleo de calefacción?
  • ¿Es necesario tener algún tipo de tarjeta para comprar gasóleo?
  • ¿Qué característica tiene el gasóleo agrícola?
  • ¿Cuáles son las especificaciones del gasóleo de automoción?
  • ¿Cómo funciona el servicio Galp flota?

Productos y servicios de energía

Esta empresa petrolífera, ofrece distintos artículos y servicios para abarcar las necesidades de sus clientes. Ya sea en tu hogar, negocio o si estás en carretera. Encontrarás respuesta y solución a tus solicitudes en cualquier lugar.

  • Estaciones Galp:La compañía cuenta con cientos de estaciones y tiendas en toda España,en el sector petrolífero. Encontrarás en estas cada uno de los productos que ofrecen como combustibles y gasóleo. También, tendrás diversidad de artículos en alimentos, bebidas, revistas, servicios públicos y más.
  • Entrega de gasóleo:También, disponen de servicios de Galp empresas y particulares. Su objetivo es distribuir y comercializar gasóleo para calefacción, agrícola y de automoción. Estos servicios están dirigidos principalmente a clientes industriales, transportistas, agricultores y calefacción a domicilio.
  • Soluciones en línea para empresas:No necesitas enviar un fax o hacer una llamada, solo basta con que accedas al sistema en línea de Galp y presentes tu problemática. También, podrás consultar tu saldo, el estado de tus pedidos, entre otros.
  • Galp Flota on-line:Este servicio es utilizado para la administración de tu Tarjeta Galp Flota. En esta sección tendrás disponible toda la información de gestión, pedir nuevas tarjetas y mucho más.
  • Servicio Galp Confort:Está pensado para que puedas disfrutar de forma cómoda, diferentes soluciones en mantenimiento y asistencia. En primer lugar, está el confortgas, un servicio de sostenimiento e instalación de gas natural. En segundo lugar, confortclima, para conservar en buen estado las instalaciones eléctricas y equipos de climatización. Por último está conforthogar, dedicado a una atención extra con relación a la familia, el ocio y la informática.

Tarjetas Galp

Estas presentan distintas soluciones a los clientes de la empresa. Han sido creadas con el fin de dar mayores beneficios, ofertas, descuentos y más, en cada uno de sus productos y servicios.

  • Tarjeta Galp Solution:Es una tarjeta de crédito MasterCardrespaldada por el Banco Cetelem. Te permitirá conseguir devoluciones de un 8% en compras a crédito en cada de sus estaciones. De la misma forma, 4% si es con modalidad de pago a fin de mes. Si la utilizas en otros comercios, podrás ganar entre un 5% y 0.5%.
  • Tarjeta Galp Flota: Está disponible para empresas y particulares. Con ella podrás adquirir distintos descuentos en la compra de cada uno de los productos de la compañía.
  • Tarjeta Galp Fast: El uso de esta tarjeta te permitirá ganar puntos que luego podrás canjear por rebajas en combustible, tiendas y tarjetas de regalo. Dichos puntos se consiguen al tener facturas de gasóleo a domicilio, repostajes, etc. Toda la información puedes encontrarla en su sitio web.

Conoce un poco más sobre la marca

Fue establecida en 1999 con el nombre de GALP – Petróleos e Gás de Portugal, SGPS, S. A. Desde sus inicios, se ha basado en la importación, transporte y distribución de gas natural. Es importante mencionar, que detrás de esta marca, ha habido una serie de organizaciones que dieron origen a lo que es hoy en día.

Actualmente, se considera una empresa integrada de energía, con presencia en el mercado del petróleo y gas natural. Ha sido reconocida no solo en Europa si no a nivel mundial, por ofrecer grandes soluciones. Además, estas están orientadas a la innovación, investigación y desarrollo tecnológico para un mayor y mejor futuro.

Canales directos en Internet

Si buscas conocer todo sobre la empresa, puedes comenzar ahora mismo visitando la siguiente página web. También, accede a cada una de sus redes sociales para enterarte de sus últimas noticias y nuevos servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *