Teléfono Garcia Madrid

Encuentra ya el Teléfono de Garcia Madrid que te permitirá conocer la disponibilidad de prendas de ropa de moda. Luce siempre diseños exclusivos y elegantes de trajes, chaquetas, camisas y mucho más.

Aquí te indicamos el Teléfono Gratuito Garcia Madrid

Puedes llamar a la tienda Garcia Madrid siempre que quieras conocer las novedades en prendas de ropa y sus precios. Además de esto, esta línea telefónica se mantiene activa para que puedas conocer el estado de tu pedido, solicitar reembolsos, etc.

  • Teléfono de Garcia Madrid: 915 220 521
  • Sucursal en Serrano: 914 314 616
  • Dirección: Corredera Baja de San Pablo, 26, 28004, Madrid, España.

Contacta ahora con Atención al Cliente Garcia Madrid

Esta prestigiosa marca cuenta con varios canales de comunicación para darte información sobre sus productos y servicios. El primero de ellos es el teléfono de contacto, a través del cual puedes hablar con personal de la empresa y pedirle asesoría para comprar en la tienda online, cotizar los productos y mucho más. Como segunda opción está el correo electrónico que te permite adjuntar archivos (imágenes y documentos). Por esto, es una excelente alternativa para notificar problemas con una factura, un cobro indebido, etc.

Como ultimas opciones se encuentran los perfiles de Facebook e Instagram debido a que estos fueron abiertos para dar a conocer promociones y novedades de moda.  Sin embargo, Facebook cuenta con un chat online que te permite hacer preguntas generales sobre la tienda online, los productos, etc. Por esta razón puedes escribir a través de este perfil si tienes una duda y quieres aclararla fuera del horario de atención telefónica.

La ropa de la marca

Ya sea que accedas a la tienda en línea de la marca o visites cualquiera de los establecimientos físicos de esta, contarás con excelentes prendas de ropa para todo tipo de ocasión. Esta ropa es para caballeros que quieren lucir elegantes ya sea que vayan a su boda u otro evento social. Cada temporada el diseñador de la industria de moda lanza al mercado diferentes colecciones, en donde se destacan modelos exclusivos de:

  • Chaquetas
  • Pantalones
  • Camisas
  • Abrigos
  • Sudaderas
  • Polos
  • Accesorios
  • Trajes, etc.

Desde la tienda online de Garcia Madrid puedes acceder a cada sección de prendas de ropa y accesorios y escoger aquellos artículos que te gusten. Estos después debes añadirlos a tu carrito de compras y pagarlos. La empresa ofrece varios servicios postventa como: Envíos a domicilio, devolución de pedidos y reembolsos. Además tendrás la posibilidad de recoger tus compras en la tienda física.

Moda elegante

Esta marca de moda tiene un altísimo nivel de prestigio en el sector debido a la exclusividad y elegancia de sus prendas de ropa de caballero. De hecho, son un referente en cuanto a bodas y eventos formales se trata. Muchos clientes la buscan para vestir sus trajes de novio en las bodas civiles y de iglesia. De igual forma, son tendencias de moda y garantía de calidad, por lo que son prendas que tienen gran durabilidad.

El diseñador de la marca es Manuel García, quien la creó en el año 2006 para ofrecer sus servicios de sastrería tradicional en un solo lugar. Estos servicios se combinan además con las tendencias de moda, por lo cual ha resaltado en el sector. Esto le permitió abrir otra sucursal ubicada también en la ciudad de Madrid.

Enlaces directos de atención

¿Quieres comprar en línea? Entonces hazle clic al primer link de esta lista. De esta forma tendrás acceso a la página web de Garcia Madrid, la cual te permite comprar trajes, chaquetas, camisas, etc. Para contactar con la empresa cuentas con el correo electrónico y los perfiles de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *